FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA SERIE

National Geographic Channel se adentra en el misterio con 'Ovnis en Europa: historias ocultas'

La primera entrega llega este viernes a partir de las 23:35 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Diciembre 2012 16:08

National Geographic Channel estrena su nueva serie 'Ovnis en Europa: historias ocultas', donde se contarán todos los misteriosos casos que se han dado en el continente europeo. El nuevo formato de misterio y fenómenos paranormales llegará este viernes, 28 de diciembre, a partir de las 23:35 horas.

Normalmente se suele asociar las historias de ovnis con desiertos polvorientos del sur de los Estados Unidos, pero esta imagen no podría estar más lejos de la realidad. Los cielos europeos tienen multitud de historias sorprendentes e intrigantes que contar: objetos sin identificar que realizan maniobras aparentemente imposibles, luces extrañas que se mueven por el cielo, e incluso accidentes en los que esos objetos extraños se estrellan.

Episodios de estreno en diciembre

"Ovnis en Europa: historias ocultas 1", viernes 28 de diciembre

El día 17 de junio de 1977 un joven piloto portugués se encuentra de frente con un objeto desconocido a mil quinientos metros de altura. Lo observa durante unos segundos hasta que el objeto desaparece entre las nubes, y entonces, de repente, la brújula magnética del aparato se vuelve loca y el avión entra en un descenso descontrolado, casi en vertical.

Imagen de la primera entrega de 'Ovnis en Europa: Historias Ocultas'

Imagen de la primera entrega de 'Ovnis en Europa: Historias Ocultas'

Episodios de estreno en enero

"Ovnis en Europa: historias ocultas 2", viernes 4 de enero

Aproximadamente a las tres de la madrugada del 26 de diciembre de 1980, un grupo de miembros de las Fuerzas Aéreas estadounidenses se adentra en el bosque para investigar unas misteriosas luces. Dos noches más tarde, el subcomandante de la base vuelve a ver unas luces parecidas mientras patrulla el bosque con algunos de sus hombres. Un ufólogo italiano recibe una carta anónima que incluye varios archivos desconocidos que describen el avistamiento de un ovni en Venecia en el año 1936. Los documentos pretenden ser un informe gubernamental secreto sobre el avistamiento de un ovni y la subsiguiente maniobra de encubrimiento montada por el gobierno.

"Ovnis en Europa: historias ocultas 3", viernes 11 de enero

En unos archivos daneses se narran dos casos de avistamiento de ovnis muy similares que tuvieron lugar en la propia Dinamarca con veinticinco años de diferencia. En ambos casos, el conductor de un vehículo tuvo problemas eléctricos en el coche y al poco tiempo se le paró el motor, justo antes de la aparición de una luz muy intensa que lo sobrevoló.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series