FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Gandía Shore' descarta Punta Cana y se traslada a Oxford en su segunda temporada

Los chicos más alocados de MTV aprenderán inglés en la ciudad universitaria. El objetivo de la cadena es poder realizar un "crossover en condiciones" con los participantes de 'Geordie Shore'.

Por Adriano Moreno / Xabier MigelezPublicado: Viernes 28 Diciembre 2012 05:50

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #110 de 2.090

  • 317

Como ya informamos 'Gandía Shore', el docu-reality estrella de MTV España, contará con una segunda temporada tras los magníficos resultados de audiencia que el reality ha cosechado desde su estreno, el pasado 14 de octubre.

El programa que todavía ofrecerá algunas nuevas entregas tras el parón navideño seguirá contando con la participación de Labrador, Esteban, Arantxa, Clavelito, Core, Gata y Abraham. Aunque en un primer momento se barajó Punta Cana como posible destino para la nueva temporada, finalmente los responsables del espacio han decidido dar una vuelta de tuerca y enviar a los chicos más fiesteros de MTV a Oxford, la famosa ciudad universitaria, según ha conocido FórmulaTV.com.

Se trata de una decisión tomada a conciencia, ya que supone un cambio de 180º tanto para el equipo técnico como para los protagonistas del formato. De las playas, los chiringuitos y la fiesta frenética del verano pasarán a los cielos encapotados de Inglaterra, marcado por el ambiente universitario. En repetidas ocasiones, algunos de los chicos de 'Gandía Shore' han mostrado su interés por salir a cualquier lugar fuera de España, aunque su nivel de inglés no es el suficiente para defenderse entre la población británica.

Así, los ochos chicos y chicas más alocados y divertidos de la televisión acudirán a Oxford con el fin de aprender inglés, conocer a gente con otro tipo de cultura e intentar desenvolverse en un ambiente totalmente alejado del que están acostumbrados. Se trata de cambio cargado de segundas intenciones.

Se potenciará el humor

La idea principal de la nueva temporada es enseñar inglés a los participantes de 'Gandía Shore', algo que sin duda marcará la nueva línea del programa. Los responsables del formato pretenden potenciar el humor en las nuevas entregas y reflejar la vida de los miles de estudiantes que cada año se marchan al extranjero a estudiar sin apenas tener conocimientos de inglés.

La producción de 'Gandía Shore' en la ciudad británica de Oxford será posible gracias al patrocinio directo, una fórmula de financiación que permitirá a la cadena ahorrar costes. La marca de cuadernos Oxford (presente en 'El internado') tendrá un protagonismo destacado durante las nuevas entregas. Pero para que el ambiente festivo no decaiga los más aventajados en su aprendizaje tendrán asegurada una recompensa. Al menos cuatro de los participantes podrán regresar a Gandía durante un fin de semana y así reencontrarse con caras conocidas. Los vuelos correrán a cargo de la compañía irlandesa Ryanair, lo que ya de por sí podría ser un reality aparte.

'Gandía Shore' y 'Geordie shore', ¿juntos en una nueva temporada?

'Gandía Shore' y 'Geordie shore', ¿juntos en una nueva temporada?

El inglés, el vehículo para unir 'Gandía Shore' y 'Geordie Shore'

La dirección de MTV España ha tomado esta decisión con una clara vista al futuro. Si la segunda temporada acapara el mismo éxito que la primera y los protagonistas del formato consiguen aprender el idioma, la tercera temporada de 'Gandía Shore' tendrá un crossover o una convivencia directa entre las dos ediciones, dando lugar a todo un acontecimiento televisivo a nivel internacional.

Si todo sale bien, Ylenia, Labrador, Esteban Arantxa, Clavelito, Core, Gata y Abraham compartirán casa, tiempo y nuevas experiencias con Gaz, Charlotte, Holly, Vicky, James, Shophie, Scott y Dan. ¿Serán capaces los participantes de 'Gandía Shore' de aprovechar su tiempo de ocio para aprender inglés?

AVISO:

Comprueba la fecha en la que se publicó esta noticia.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series