Las canteras nacionales del Real Madrid, Barça, Sevilla, Espanyol, Málaga, Valencia, Betis y Atlético de Madrid junto a las europeas Liverpool, Juventus, Borussia Dortmund y Paris Saint Germain se dan cita en el XVII Torneo Internacional de Fútbol 7 que se disputará los días 27, 28 y 29 de diciembre desde la Playa de las Américas de Tenerife y que Cuatro ofrecerá también en directo.
Narrado por Manu Carreño, con los comentarios de Santi Cañizares y Raúl Ruiz y con las entrevistas a pie de campo de Ricardo Reyes y Mª Victoria Albertos, el torneo, un clásico de la programación navideña de Cuatro, que cumple su octava emisión consecutiva en la cadena, sirve de escaparate para las grandes promesas del fútbol internacional que en su día despuntaron en este campeonato.

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
La cadena emitirá durante estos días en horario de mañana y tarde ocho partidos de la Fase Previa (27 y 28 de diciembre), dos choques de cuartos de final (28 diciembre), las dos semifinales y la final (ambas el 29 de diciembre).
Calendario de partidos
27 de diciembre
Tarde (17:00-18:00 horas): Fase Previa
Sevilla-Atlético de Madrid
Málaga-Borussia Dortmund
28 de diciembre
Mañana (11:00-12:30 horas): Fase Previa
Atlético de Madrid-Borussia Dortmund
Barcelona-Betis
Espanyol-Real Madrid
Tarde (17:00-18:00 horas): Cuartos de final
29 de diciembre
Mañana (12:00-14:00 horas): Semifinales
Tarde (20:30 horas): Final