FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVO PROGRAMA

Divinity estrena este lunes 'Cambia de look' ('How Do I Look?'), un programa sobre cambios de imagen

La cadena femenina de Mediaset España incluye un nuevo espacio a su parrilla, a partir del 31 de diciembre, a las 17:30 horas.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Sábado 29 Diciembre 2012 08:00

Programa relacionado

¡Cambia de look!

¡Cambia de look!

¡Cambia de look!

2012 - Act

Estados Unidos

Documental Realities

5,6

Popularidad: #1.150 de 2.093

  • 1

Divinity estrena este próximo lunes 31 de diciembre a partir de las 17:30 horas 'Cambia de look' ('How Do I Look?'), un nuevo formato sobre cambios de imagen conducido inicialmente por Finola Hughes y sustituida en posteriores temporadas por Jeannie Mai.

El nuevo espacio arrancará en la cadena de Mediaset España con una doble entrega. El formato del canal Red Style mostrará las aventuras y desventuras de "fashion victims" que son engañados por amigos, compañeros de trabajo o incluso familiares que buscan someterles a un cambio de look radical.

Jeannie Mai, actual presentadora de 'How Do I Look?' ('Cambio de look')

Jeannie Mai, actual presentadora de 'How Do I Look?' ('Cambio de look')

Mecánica del programa

Cada episodio de 'Cambia de look' comienza con una introducción. Habitualmente dos cómplices o conocidos aparecen ante las cámaras mostrando su descontento con la imagen de su amigo. Intentarán por todos los medios convencerle para que se someta un cambio de vestimenta, de peluquería y de maquillaje si fuera necesario.

Estas dos personas, a su vez, se unirán a un tercer cómplice, estilista profesional, y juntos decidirán qué prendas de la "víctima" son arrojadas al contenedor de basura. Tras este gesto, el protagonista del programa tendrá derecho a opinar e incluso a pedir explicaciones. Es entonces cuando se reunirá con sus amigos y "su" estilista.

En la segunda parte del programa, cada cómplice elegirá un conjunto de ropa para el participante y serán mostrados a un reducido número de familiares y amigos. Serán ellos los que determinen el mejor de los conjuntos. La "víctima", por su lado, deberá adivinar qué prendas ha elegido cada uno y si acierta en su decisión optará a un premio sorpresa o incluso a grandes colecciones de ropa.

'How Do I Look?' ('Cambio de look')

'How Do I Look?' ('Cambio de look')

'Tu estilo a juicio', otro docu-reality de cambio de imagen en Divinity

'Cambia de look' se une a otro de los formatos que Divinity estrenó este pasado verano, 'Tu estilo a juicio', y que poco a poco ha logrado hacerse un hueco en la parrilla hasta situarse como uno de los espacios más vistos de la TDT.

En 'Tu estilo a juicio' hombres y mujeres cuya imagen personal quedó anclada en otra década, con peinados de los años 80, estilismos de los 90 y ninguna visita al dentista en los últimos años. Éste es el perfil que tienen los participantes de 'Tu estilo a juicio', un docu-reality que ayuda a personas con problemas de imagen y estética a mejorar su look sin recurrir a la cirugía.

Producido por Shine International y emitido originalmente en Canadá desde 2007, 'Tu estilo a juicio' parte de la idea de que las personas deben tener una imagen que cause la mejor impresión inicial posible. Para ello, un jurado formado por 12 personas anónimas evalúa el aspecto de los candidatos y, en función de su veredicto, el equipo de asesores del programa -compuesto por expertos en cosmética, moda, peluquería, estética dental, dermatología y maquillaje- les ayuda a mejorar su look de manera que puedan encajar mejor en el mundo actual.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series