FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

31 DE DICIEMBRE

Duelo especial en 'Saber y ganar' sobre el cine español de 2012

Y el miércoles 2 de enero, el cineasta José Luis Borau será el protagonista principal de El Duelo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Diciembre 2012 09:00

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #67 de 2.090

  • 329

  • 4

El lunes 31 de diciembre, los espectadores podrán seguir disfrutando de 'Saber y ganar'. El concurso cultural más veterano de La 2 de Televisión Española celebrará el Fin de Año recordando las películas españolas más importantes que se han estrenado a lo largo de este 2012.

El Duelo revisará este próximo lunes cuatro de los grandes éxitos de la cinematografía española de 2012. Los concursantes de 'Saber y ganar' tendrán que seguir demostrando su agilidad mental y sus conocimientos sobre las películas más importantes que se han estrenado durante los últimos doce meses.

Jordi Hurtado seguirá fiel a su cita con los espectadores, como lo viene haciendo desde que nació el concurso hace ya más de quince años, labor por la que recientemente ha recibido el Premio Ondas 2012.

Brindis de Jordi Hurtado

Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y ganar' brinda por el Nuevo Año

2 de enero, otra entrega especial

Por otro lado, el miércoles 2 de enero se homenajeará en el programa al gran cineasta José Luis Borau, guionista, director, productor y exdirector de la Academia Española de Cine, que falleció el pasado mes de noviembre después de una larga enfermedad.

En el Duelo se recordarán títulos esenciales de su filmografía, que ha sido clave en la historia de la cinematografía española. Como todos los dás, 'Saber y ganar' seguirá fiel a su cita diaria con los espectadores a las 15:35 horas en La 2.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series