FormulaTV

ESTRENO

laSexta estrena este lunes la quinta temporada de 'El mentalista'

Los nuevos casos de Patrick Jane se emitirán a partir del 7 de enero a las 22:25 horas.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 2 Enero 2013 16:55

Serie relacionada

El mentalista

El mentalista

2008 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

CrimenAcciónMisterio

7,2

20 críticas

Popularidad: #31 de 3.439 Ranking El mentalista

  • 1.032

  • 957

Este próximo lunes, 7 de enero, a partir de las 22:25 horas llega a laSexta la quinta temporada de 'El mentalista'. La cadena sustituirá, por tanto, el primer capítulo de reposición de la noche por uno de estreno que ofrecerá nada acabar 'El intermedio'.

En todo este puzzle de sospechas... ¿Y si el enemigo de Patrick Jane (Simon Baker) no fuera John 'El Rojo'?, ¿y si fuese Lorelei? En esta nueva tanda de capítulos una nueva pieza entrará en el rompecabezas.

La cuarta temporada de 'El mentalista' mostraba la desesperación de Jane, tras meses en Las Vegas perdido en bares y malas compañías, mientras Lisbon y su equipo buscaban al asesino de un desconocido. Pero las sorpresas no acabaron ahí, John 'El Rojo' le ofreció su amistad a Jane cuando este estaba conociendo a Entourage.

Con Lisbon (Robin Tunney) más enfadada que nunca por las falta de noticias de Jane, una más que tentadora oferta de amistad por parte de su enemigo y con la aparición de Lorelei Martins (Emmanuelle Chiriqui), una supuesta y atractiva aliada de John 'El Rojo', llegaba el punto y final de la cuarta temporada de la serie en laSexta a principios de verano del 2012.

Desde su estreno, 'El mentalista' ha sido considerada por la crítica como una de las mejores producciones de los últimos años ambientadas en el mundo del crimen. Y es que las afiladas dotes de observación, trucos y engaños de los que echa mano Patrick Jane, no dejan a nadie indiferente. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.

Elenco de 'El Mentalista'

Elenco de 'El Mentalista'

Se acaban las vacaciones de Navidad y al estreno de la quinta temporada de 'El mentalista' se podría sumar los regresos de 'Tu cara me suena' y 'La que se avecina' a Antena 3 y Telecinco. Lo que haría aún más interesante la batalla por el prime time del lunes.

Así será la quinta temporada

En el primero de los nuevos episodios, Jane hará todo lo posible para encontrar la conexión entre Lorelei y John El Rojo mientras Teresa Lisbon y su equipo del CBI colabora por obligación con el FBI para resolver la muerte de un empleado de hotel. Seductora y extremadamente inteligente, Martins podría ser un nuevo obstáculo para Jane a la hora de encontrar al asesino de su familia, o a lo mejor la pieza que le falta para completar el puzzle.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series