FormulaTV

ESTRENO

'Detrás de la magia' sustituye a 'Dynamo: el mago' en la noche de los viernes en Discovery Max

El espacio se estrena este viernes 4 de enero a las 22:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Enero 2013 09:30

Programa relacionado

Detrás de la magia

Detrás de la magia

Detrás de la magia

2013 - Act

Estados Unidos

Documental

3,3

Popularidad: #0 de 1.918

Discovery Max se propone indagar en la "realidad de la magia" con su nuevo programa de estreno para la 'Noche de Magos' de los viernes: 'Detrás de la magia', un estreno que llega este 4 de enero a las 22:30 horas, sustituyendo así a 'Dynamo: el mago'. El programa hará las delicias de todos aquellos que se quedan boquiabiertos frente a un buen mago y exclaman: "Pero ¿cómo lo ha hecho?".

Magia y realidad. Dos términos que por norma general no suelen llevarse muy bien. Quienes creen en una, desconfían de la otra, y quienes dudan de su existencia, se encomiendan a la razón y la ciencia para eliminar lo inexplicable de sus vidas. Pero, ¿es esto siempre posible? ¿Acaso todo mago tiene un truco detrás? Y si es así, ¿a quién no le gustaría conocerlo?

Física, química, biología... son muchas las ciencias cuyas ramificaciones se mezclan con las páginas más secretas de los grandes magos. 'Detrás de la magia' propone a todos los espectadores un viaje alrededor del mundo de la mano de cuatro jóvenes magos amantes de las ciencias y dispuestos a desentrañar el truco más difícil: el de crear la ilusión de la magia. Quédate con su nombre porque van a convertirse en los nuevos héroes de la televisión de este 2013: Ben Hanlin, James Galea, Wayne Houchin y Billy Kidd.

Mezclando el misterio y espontaneidad de la magia callejera con el poder de la ciencia, 'Detrás de la magia' servirá para mostrarnos cómo es posible que una simple palabra tire abajo enormes muros, que la plata se convierta en oro o cuánto tiempo es capaz el ojo humano de ralentizar algo tan invariable como la fuerza de la gravedad. Y cuatro magos serán los encargados de contarlo.

Los magos protagonistas de 'Detrás de la magia'

Los magos protagonistas de 'Detrás de la magia'

Así son sus protagonistas

Ben Hanlin (Reino Unido):

La magia de cerca y su habilidad con las cartas le han otorgado el honor de ser uno de los miembros más jóvenes de 'The Magic Circle', la asociación internacional de magos más importante del mundo. Y ese talento para la magia más íntima le ha valido para convertirse en uno de los talents más reclamados en eventos de firmas mundiales, además de apariciones en 'Britain's got Talent 2011'.

James Galea (Australia):

Ha sido capaz de dejar sin aliento a Ellen DeGeneres y de lograr tener una actuación permanente en el prestigioso hotel casino Flamingo de Las Vegas. Por no hablar de los millones de fans que tiene en las redes sociales y la legión de admiradores que le consideran uno de los magos más 'sexies' del mundo. No es para menos. James es todo un seductor capaz de engatusar a cualquiera con su mirada y unos juegos de manos únicos repletos de habilidad y magia.

Wayne Houchin (EEUU):

A los 16 años fue portada de multitud de periódicos en Estados Unidos tras salir triunfal de un número de escapismo suspendido en mitad de una carretera de California y ante los ojos de miles de testigos. Nacía una estrella de la magia capaz de detener el tiempo a todo un país (lo hizo en República Dominicana) o de predecir el resultado de la SuperBowl. Hoy es uno de los magos más reputados de EEUU con incontables apariciones en TV, Internet y shows en vivo.

Billy Kidd (Canadá):

Billy es la mezcla perfecta de las habilidades que tiene que tener un gran mago. No sólo su formación como artista es completa (ballet, piano, danza contemporánea, violín...), sino que además es una excelente cómica y una experta en 'street performances'. Por todo ello se ha convertido en una de las estrellas femeninas más reconocidas a nivel mundial en el mundo de la magia. Ha actuado en España, Dubai, Japón o Reino Unido.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series