FormulaTV

INTERACCIÓN TELEVISIVA

Los espectadores de 'Hawaii Five-0' elegirán el final de uno de sus capítulos a través de Twitter

La audiencia decidirá quién es el asesino de un profesor de universidad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Enero 2013 19:27 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 18:58

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #41 de 3.445 Ranking Hawai 5.0

  • 728

  • 939

'Hawaii Five-0' se prepara para todo un acontecimiento en la televisión norteamericana. Tras la vuelta de navidad, CBS emitirá el décimo segundo capítulo de la tercera temporada. Sin embargo, los responsables del drama quieren hacer participe a la audiencia para el mencionado episodio. Así, los aficionados podrán votar el desenlace del capítulo a través de la web oficial de la cadena y Twitter.

Reparto de 'Hawaii Five-0'
En el episodio número 12, el equipo de 'Hawaii Five-0' investigará la muerte de un profesor de la Universidad de O'ahu. Entre los sospechosos del asesinato se encuentran su jefe, el asistente del profesor en la institución educativa y un alumno que ha sido expulsado por culpa de la víctima. Durante el capítulo, los espectadores podrán ver como se desarrollan los diferentes acontecimientos y los motivos que tienen o no cada uno de los inculpados.

Es en ese momento cuando entra en juego la labor de la audiencia, votando y eligiendo quién será el asesino de este caso. En este sentido, los hashtags elegidos para poder votar a través de la red social del pajaro azul son: #theBoss, #theTA y #theStudent. Los votos serán contabilizados inmediatamente y el sospechoso seleccionado por los aficionados propiciará el final del capítulo. "Los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de decirnos quién creen que cometió el crimen y decirlo", comentaba Peter Lenkov, productor ejecutivo de la serie, sobre esta iniciativa.

Una iniciativa novedosa e interactiva

Ya sea una estrategia de marketing para subir audiencia o no, se trata de una iniciativa novedosa y original donde los espectadores y la propia producción podrán interactuar entre sí. Todo un evento televisivo que dara lugar a otro tipo de eventos con características similares.

Además, tras la emisión del capítulo, los espectadores podrán ver los finales alternativos en la web de CBS.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series