FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO EN ABIERTO

Nova emite la película documental 'Bebés' este domingo a las 22:15h

Muestra la vida de cuatro bebés nacidos en distintas partes del mundo.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 5 Enero 2013 11:30

El canal Nova del grupo Antena 3, emite este domingo a las 22:15h en abierto la película documental 'Bebés', la cual muestra la vida de cuatro bebés recién nacidos en puntos opuestos del planeta, hasta que dan sus primeros pasos.

Cartel oficial de 'Bebés'

Cartel oficial de 'Bebés'

Estrenada hace más de un año en Canal+, el documental grabado en el año 2010 está dirigido por el cineasta francés Thomas Balmès.

Las cámaras del equipo de Balmès grabaron de forma natura las primeras hazañas de estos cuatro niños prodecentes de Namibia, Japón, Mongolia y California.

Ponijao vive con su familia cerca de Opuwo, Namibia; Bayar reside con su familia en Mongolia, cerca de Bayanchandmani; Mari, vive con su familia en Tokio, Japón; y Hattie reside con su familia en San Francisco, Estados Unidos.

El director afirma que fue un rodaje "meticuloso y metódico en el que ninguna escena fue preparada", declarando que su intención era pasar desapercibidos para los pequeño, y que cuando alguno se daba cuenta de su presencia, dejaban de grabar, para captar únicamente sus acciones innatas y naturales.

La única intención que llevó a Thomas a realizar esta película documental fue la de mostrar distintas realidades, jamás comparar las diversas situaciones económicas que viven los bebes.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series