FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOCHE SHORE

'Geordie Shore', 'Gandía Shore' y 'Jersey Shore' se juntan en la noche de los lunes en MTV

La cadena redifusiona los últimos programa de sus diversas versiones.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 7 Enero 2013 15:35

Programa relacionado

Geordie Shore

Geordie Shore

Geordie Shore

2011 - Act

Reino Unido

Realities

3,4

Popularidad: #469 de 2.089

  • 10

Los primeros lunes de este 2013 ya no serán el peor día de la semana para el público joven, ya que el canal MTV ha reunido en una misma noche a los concursantes de realities más deshinibidos y gamberros del planeta.

Desde el lunes 7 de enero a partir de las 22:00h, los seguidores de la saga 'Shore' podrán volver a disfrutar de los últimos capítulos emitidos. La segunda temporada de 'Geordie Shore' es la encargada de abrir la noche con las incorporaciones de Rebecca Walker y Ricci Guarnaccio, que llegan a la casa más salvaje de Reino Unido para seguir exhibiendo sus locuras con el resto de participantes.

Algunos concursantes de 'Geordie Shore' y 'Gandía Shore'

Algunos concursantes de 'Geordie Shore' y 'Gandía Shore'

A continuación, a las 22:50h, los capítulos más recientes de la versión española toman el control. Los jovenes de 'Gandía Shore' están a punto de cerrar esta primera y exitosa temporada, por eso MTV ofrece la oportunidad a sus espectadores de volver a disfrutar de las últimas emisiones.

Y a las 00:00h se redifusiona la sexta y última temporada del programa original de este reality show. 'Jersey Shore' se despide a lo grande con las locuras del gran protagonista Snooki y la complicada convivencia con el bebe de una de las participantes.

Próximamente llega la tercera temporada de 'Geordie Shore' en Cancún

Entre las múltiples novedades que ofercerá el canal durante el nuevo año, ya se anuncia el regreso de los 'Geordies', que llegarán con la tercera tanda de capítulos.

En esta ocasión el reality se ha trasladado hasta Cancún (México), donde los participantes han vivido un verano lleno de grandes momentos. La tercera temporada que cuenta con 10 episodios supone la última para Jay, el joven que confiesa que su mayor miedo es que le salgan arrugas, y Rebecca, la última chica que llegó para arrasar con su cuerpo y su marcha.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series