FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIOS EN PARRILLA

Telecinco retoma 'CSI: Las Vegas' este jueves para ocupar el hueco de 'Hospital Central'

Además, han optado por reposiciones de 'CSI: Miami' para el late night.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 8 Enero 2013 09:37

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #46 de 3.453 Ranking CSI: Las Vegas

  • 645

  • 611

Tras las fiestas navideñas, Telecinco ya ha comenzado a mover ficha dentro de su parrilla diaria. Con el estreno de 'Familia' este martes y el paso de 'Hay una cosa que te quiero decir' al prime time de los miércoles, faltaba por conocer que programa o serie ocuparía el horario estelar en la noche de los jueves. Finalmente, los responsables de contenidos de Mediaset España han decidido retomar los nuevos capítulos de 'CSI: Las Vegas' tras el final definitivo de 'Hospital Central'.

El trio protagonista de 'CSI: Las Vegas'

El trio protagonista de 'CSI: Las Vegas'

El drama policial parecer ser un segundo plato para rellenar las idas y venidas de otros formatos más fuertes. A finales de septiembre, Telecinco optó por recuperar los capítulos de la temporada número 11 para sustituir a 'Nada es igual', el programa presentado por Emma García. A continuación, 'CSI: Las Vegas' fue sustituido por la etapa final de 'Hospital Central'.

Así, Telecinco emitirá dos nuevos capítulos de 'CSI: Las Vegas', "La lista" y "Cerrando el ciclo", a partir de este jueves. Incluyendo estos dos episodios, a Telecinco aún le quedan 5 nuevas entregas de la undécima temporada por emitir. Además, la cadena generalista optará por reposiciones de 'CSI: Miami' para el late night.

Tanteando el terreno a 'Gran Hermano 14'

Si todo sigue su trascurso habitual y no se producen sorpresas, todo apunta a que Telecinco gastará sus últimos cartuchos de 'CSI: Las Vegas' hasta el próximo mes, ya que todo está previsto para la vuelta de 'Gran Hermano catorce' en febrero. Uno de los formatos estrellas de la televisión, presentado por Mercedes Milá, vuelve con una nueva edición y una nueva tanda de concursantes. ¿Programarán 'Gran Hermano catorce' en la noche del jueves?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series