FormulaTV

DECLARACIONES

Millán Salcedo niega tajantemente cualquier posibilidad de que Martes y 13 regrese

Asegura que su relación con Josema Yuste era buena sólo en el escenario.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 8 Enero 2013 15:49

Millán Salcedo y Josema Yuste no volverán a juntarse como Martes y 13. Así lo ha declarado el primero de ellos en una entrevista concedida a Chance en la que habla también de su nueva obra de teatro "De verden cuando".

"Eso ha quedado muy claro", asegura Salcedo sobre el posible regreso del dúo cómico. "Nosotros nos llevábamos muy bien en el escenario pero cuando dejamos de llevarnos bien, por saturación seguramente, decidimos cortar y es lo mejor que hicimos porque cortamos a tiempo y todavía hay muy buen recuerdo".

Josema Yuste y Millán Salcedo en el presente, años después de su separación

Josema Yuste y Millán Salcedo en el presente, años después de su separación

"Terminaba el espectáculo y cada uno a casa"

Salcedo asegura que fueron amigos "pero en grupo". "Él y yo conectamos muy bien junto con Fernando Conde, y de allí nació el grupo", afirma recordando al tercer miembro de Martes y 13 en sus inicios.

"Éramos muchos, nunca fuimos colegas de salir de copas o de cenar, y de hecho durante toda la gira yo era de ir a ver la catedral y él prefería ir a casa cuanto antes", afirma sobre sus diferencias.

Millán Salcedo afirma que él y su compañero se llevaban "como Dios" en el escenario. "Había una química impresionante, pero terminaba el espectáculo y cada uno a su casa. Eso no quiere decir que hayamos estado en infinidad de juergas, pero es un chico bastante retraído y muy timido".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series