FormulaTV

NUEVO DEBATE EN TV

Klaudio Landa presentará 'Debatea' en ETB1, un espacio que abordará temas de actualidad

El nuevo formato de la autonómica vasca se estrenará este jueves, a las 22:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Enero 2013 10:15

Klaudio Landa estrena nuevo programa este próximo jueves en la autonómica vasca. El nuevo programa titulado 'Debatea' se emitirá a las 22:15 horas a través de ETB1, y será un programa debate que analizará temas de actualidad política, económica y social. El primer espacio estará dedicado a los retos del Gobierno del lehendakari Iñigo Urkullu.

El tema elegido tendrá como punto de partida una pregunta general y se analizará desde todos los prismas posibles. Para abordar cada tema habrá semanalmente contertulios fijos; especialistas en el tema a tratar, e invitados que acudirán a dar su testimonio. Además, el público presente en el plató también tendrá la posibilidad de intervenir.

'El gran debate', en versión autonómica

Cada programa arrancará con un video que ilustrará el asunto central y sus distintos aspectos. También se recogerán a través de videos los testimonios y también las encuestas realizadas a pie de calle.

Klaudio Landa

Klaudio Landa regresa a la pantalla de ETB1 con un nuevo espacio de debate semanal

Será un debate vivo que incluirá conexiones y llamadas telefónicas en directo. La audiencia podrá intervenir por vía telefónica ofreciendo sus opiniones sobre el tema.

Los contertulios del primer programa serán Aintzane Ezenarro, exparlamentaria; el escritor Lander Garro; Santi Reyes concejal del PP; Josune Barrena historiadora y Josu Mendikute periodista. Junto a ellos estará Gorka Moreno y un representante del mundo empresarial, aún sin concretar. Además, Klaudio Landa entrevistara a Joseba Villarreal responsable de Convenios Colectivos del sindicato vasco ELA.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series