FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVEN LOS ZOMBIS

laSexta repone la segunda temporada de 'The Walking Dead' antes de estrenar la tercera

La cadena abre nuevamente la caza con un doble capítulo en la noche del miércoles.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Enero 2013 16:35

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.454 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1976

Este miércoles 9 de enero laSexta vuelve a emitir la segunda temporada de 'The Walking Dead'. Los zombis vuelven a tomar su sitio en la cadena como anticipo del estreno de la esperada tercera temporada, que llegará muy pronto.

La cadena ofrecerá desde esta semana una doble entrega, a partir de las 22:30 horas. La serie, basada en el cómic de Robert Kirkman, se verá las caras en La 1 con 'Comando actualidad' y 'Españoles en el mundo'; en Antena 3 con el estreno de "Tentación en Manhattan"; en Cuatro con la serie 'NCIS: Los Ángeles'; y en Telecinco con 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Convertida ya en fenómeno en todo el mundo, la segunda temporada de 'The Walking Dead' batió todos los récords de audiencia en Estados Unidos. La serie de zombis retoma en esta entrega los personajes clave de esta historia de supervivencia que ha logrado conquistar por igual a la crítica y a las audiencias de todo el mundo.

laSexta ofrece con esta reposición una nueva oportunidad a los espectadores de adentrarse en los bosques para disfrutar de secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto. Para reencontrarse con viejos conocidos: el grupo de aguerridos supervivientes de la masacre zombi, encabezados por el ayudante del sheriff, Rick Grimes, a quien da vida Andrew Lincoln ("Love Actually").

La cadena del Grupo Antena 3 ofreció el 29 de marzo de 2012 el desenlace de la segunda temporada con un doble episodio en el que Rick y Shane protagonizaron un fuerte desencuentro que puso a todos en alerta. Además, una serie de circunstancias desgraciadas hicieron que el grupo cuestionase el liderazgo de Rick en su lucha contra los caminantes.

Los zombis de 'The Walking Dead'

Sinopsis

"Lo que queda por delante" (Episodio 2x01)

Rick dirige al grupo fuera de Atlanta. En la autopista, se ven involucrados en un inesperado atasco en el que surgirán amenazas desconocidas para ellos hasta el momento. La carretera se convierte en un verdadero infierno. Además, un miembro del grupo desaparecerá y el resto deberá hacer todo lo posible por encontrarlo.

"Sangría" (Episodio 2x02)

Buscando ayuda, Rick conseguirá encontrar un lugar aparentemente seguro. Shane, por su parte, se tendrá que enrolar en una misión de alto riesgo para conseguir unas medicinas en una cuestión de vida o muerte.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series