FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS MÁS DE 500 EPISODIOS

'Bandolera' dice adiós este viernes con el enfrentamiento final entre Sara Reeves y La Garduña

'Amar es para siempre' cubrirá su hueco a partir del lunes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Enero 2013 16:34

Serie relacionada

Bandolera

Bandolera

2011 - 2013

España 2 temporadas 510 capítulos

Drama

6,9

48 críticas

Popularidad: #34 de 3.453 Ranking Bandolera

  • 289

  • 10

'Bandolera', la ficción diaria ambientada en la España de finales del siglo XIX, llega a su fin después de más de 500 capítulos emitidos. Las tramas de acción, aventura, intriga y amor que han caracterizado a la producción de Diagonal TV protagonizada por Sara Reeves, papel interpretado por Marta Hazas, llegan a su desenlace.

El balance de audiencias de la serie supone el fortalecimiento de la franja de la tarde. Su mejor capítulo tanto en miles como en cuota se registró el pasado lunes 7 de enero, con 1.915.000 espectadores y un 13,7%, líder de su franja. Habría que remontarse al 14 de noviembre de 2012 para encontrar su anterior capítulo más visto (1.739.000) y al 17 de diciembre de 2012 para su segundo mejor dato en cuota (13,4%).

'Bandolera' se despide este viernes tras registrar las mejores audiencias de su historia en las últimas semanas

La ficción ha experimentado así una tendencia creciente desde su estreno. Su último mes completo, diciembre, es el mejor de su historia, al promediar un 12,2% y 1.529.000 espectadores, resultado que incluso se incrementa en lo que va de enero, al conseguir un 12,3% y más de 1,6 millones de espectadores. Asimismo, desde su estreno, ha supuesto una mejora en la franja de casi 3 puntos y cerca de 400.000 espectadores (16:15-17:15).

De ésta forma, año tras año, 'Bandolera' ha conseguido aumentar su cuota y número de espectadores, del 9,4% y los cerca de 1,2 millones que registró la serie en 2011, a los más de 1,3 millones de seguidores con el 10,5% con los que cerró 2012 hasta los más de 1,6 millones, y el 12,3%, que lleva en 2013.

Después de más de tres años de emisión ininterrumpida, la ficción ha contado con numerosos intérpretes de primer nivel como: Pastora Vega, Manuel Bandera, Lola Marceli, Carles Francino, Iván Hermes, Pep Munné, Manuel Galiana, Franck Feys, Isak Ferriz, Aníbal Soto, Juan Gea, Marcial Álvarez, Alfonso Begara, Gonzalo Cunill, Adrián Salcedo, Laura Ramos, Sara Rivero, Tomás del Estal, Eugenio Barona, Juanjo Cucalón, Marta Guerras, Carmen Caballero, Joaquín Hinojosa, Ruth Gabriel, Fernando Vaquero, Juan Meseguer, Óscar Rabadán y Carolina Clemente, entre otros.

La pelea final entre los bandoleros y La Garduña

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida. Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente y Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.

Marta Hazas se despide de Sara Reeves, su personaje en 'Bandolera'

Marta Hazas se despide de Sara Reeves, su personaje en 'Bandolera'

Y a partir del lunes... 'Amar es para siempre'

'Bandolera' ya tiene sustituto en la sobremesa de Antena 3. Tras el final de 'Amar en tiempos revueltos' en La 1, la cadena de Planeta continuará sus historias con 'Amar es para siempre' a partir del próximo lunes.

Amar es para siempre' arrancará a principios de 1960 con actores nuevos entre los que están Marc Clotet, Bárbara Goenaga y Elena Furiase y otros que continúan como Itzíar Miranda, Manu Baqueiro, Antonio Sayagués, Nadia de Santiago, Javier Collado y Maica Barroso.

El spin-off de 'Amar en tiempos revueltos' dará inicio en una década donde España sufrirá cambios significativos y de gran crecimiento. 'Amar...' quiere seguir fiel a su marca, reflejando ese momento histórico y glorioso, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series