FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA

Globo TV crea una encuesta para elegir la agresión de una telenovela

La cadena asegura que el público "puede celebrar" que la protagonista aporee a la mala.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Enero 2013 15:32

La televisión brasileña Globo TV ha abierto una encuesta en Internet para que el público elija la forma en la que el protagonista de 'Salve Jorge', su telenovela estrella, golpeará a una de las villanas.

El golpe más votado será el que se emplee en los próximos capítulos de la telenovela que se emite en horario de máxima audiencia. Según el texto que acompaña a la encuesta en la web del canal, la cadena asegura que el público "puede celebrar" que "no falta mucho" para que la protagonista aporree a la mala, según anuncia EFE.

Las cinco opciones, ilustradas con dibujos, muestran un cabezazo, una patada en la cara, un rodillazo en la cabeza, un puñetazo y una bofetada. De momento, el 36% de la audiencia se ha decantado por ver cómo la villana recibe un rodillazo, mientras que el 34% se inclinó por una patada en la cabeza.

'Salve Jorge' Globo TV

Red de tráfico de mujeres

La protagonista, Morena, es una joven habitante de una favela carioca que cae en una red de tráfico de mujeres que la lleva bajo engaños a Turquía, donde le obligan a prostituirse.

Cuando Morena llega al burdel y descubre el embuste, le propina una paliza a Wanda, una de las responsables de la red de prostitución, que de nuevo se dispone a ser víctima de los golpes de la protagonista.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series