FormulaTV

SEGUNDO ESPECIAL

Telecinco programa este domingo 'La noche de Pepe Viyuela' en 'Aída'

Con los capítulos más divertidos de Chema en la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Enero 2013 16:10

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #43 de 3.439 Ranking Aída

  • 973

  • 588

Telecinco continúa reservándose en la despensa los nuevos capítulos de la novena temporada de 'Aída'. Los responsables de contenidos han decidido volver a programar un nuevo especial para el domingo con 'La noche de Pepe Viyuela'. En este caso, Telecinco emitirá los tres capitulos más destacados de la novena temporada cuyo principal protagonista ha sido Chema, personaje interpretado por Pepe Viyuela en la comedia estrella de la cadena.

La cadena principal de Mediaset España ya programó en su parrilla el pasado 30 de diciembre 'La noche de Mauricio Colmenero', emitiendo los tres episodios más destacados del propietario del Bar Reynols con una media de 1.843.000 espectadores y un 13,9% de cuota de pantalla en su triple entrega. Utilizando la misma tónica, Telecinco emitirá un segundo especial con Pepe Viyuela como principal protagonista de las tramas de 'Aída'.

Pepe Viyuela y Eduardo Casanova en una imagen promocional de 'Aída'

Pepe Viyuela y Eduardo Casanova en una imagen promocional de 'Aída'

Los capítulos elegidos para el especial

"Las bicicletas son para el tarado"

Soraya no se muestra a favor de la relación de Jonathan con la Junca, aunque acepta celebrar una cena conjunta para conocerse todos mejor. Durante el encuentro, la hija de Aída queda aún más sorprendida por la forma de ser de su "cuñada". Sin embargo, su hermano continúa totalmente enamorado de la joven, por lo que la Junca decide que ha llegado el momento de presentarle a su hijo. Por otro lado, la Vuelta Ciclista a España va a pasar por Esperanza Sur y todos se muestran entusiasmados menos Barajas, que padece un trauma con el ciclismo.

Ainhoa, intrigada, no parará hasta que Luisma le confiese qué fue lo que le ocurrió en el pasado al portero con las bicicletas. Por su parte, Mauricio inicia la búsqueda de una camarera eficiente para el Reinols. Soraya, desesperada porque necesita dinero y vuelve a estar en paro, le pide al hostelero que la readmita. Sin embargo, el volumen de negocio baja de repente tras la inauguración de un restaurante turco. El plan que ideará Mauricio será infiltrar a Soraya en el nuevo negocio con el objetivo de hundirlo.

Por último, Chema ha recuperado un muñeco con el que practicaba en la asociación de ventrílocuos y está emocionado con el hallazgo. Macu, gran admiradora de "la gente que sabe hablar sin mover la boca", es la única a la que le hacen gracia las demostraciones del tendero y le pide que le enseñe a ser ventrílocua. La alumna intentará aventajar al profesor, por lo que ambos comenzarán una rocambolesca competición de muñecos parlanchines.

"Los amantes del Círculo de Lectores"

Durante una reunión del colegio de Aidita, a Soraya le comunican que la niña destaca entre los alumnos más aventajados de la clase gracias a que Chema le ha inculcado su pasión por la lectura. Tras valorar los resultados, el tendero se propone que el resto de la familia García adore los libros tanto como él. Para ello pondrá en marcha un peculiar plan: encerrar a todo el clan en una habitación repleta de libros, de modo que cuando el aburrimiento les invada no les quede más remedio que leer.

Por otro lado, Germán se encuentra muy preocupado porque no consigue perder la virginidad. Su objetivo es Lorena, con la que utiliza todas sus armas de seducción a pesar de no conseguir avances significativos en su relación. Sin embargo, la joven le da un sabio consejo: que baje el nivel de sus objetivos y lo intente con una joven menos agraciada como Macu. Barajas comienza a escribir cartas a mujeres ricas para proponerles matrimonio y poder heredar así su fortuna.

Ante su escaso éxito, Luisma le sugiere que busque a una mujer rica del barrio: la madre de Mauricio. Por último, Soraya convoca a toda la familia para anunciarles una noticia. Aunque al principio se muestran algo reacios, todos deciden acudir a la cita. En ella la camarera les pone una cinta de vídeo con un saludo de Aída (Carmen Machi) en el que les anuncia que le van a conceder la libertad condicional y va a regresar a casa.

"Al otro lado de la webcam"

Lorena está encantada con su nuevo trabajo como stripper en un canal de Internet, aunque a todos les cuenta que ha sido contratada por una multinacional. Pero como es incapaz de guardar el secreto, termina confesándoselo a Macu mientras hacen la compra en la tienda de Chema. Cuando Lorena tiene que salir apresuradamente de allí, le pide a su amiga que cierre la web antes de marcharse, pero Macu olvida hacerlo. Chema entrará en shock cuando vea que su cuñada trabaja en una página porno.

a Lore y la Macu en 'Aída'

Por otro lado, Jonathan decide alistarse en el ejército junto a Mecos. Nada más llegar al cuartel, hacen una de las suyas, motivo por el que son castigados por su sargento. Por último, a Mauricio se le estropea el baño del bar y Macu le anima a que ponga uno portátil para evitar tener que cerrar el Reinols para llevar a cabo las obras de reparación. Tras hacer caso a su sobrina, todos se muestran emocionados con la nueva instalación, sobre todo el propio Mauricio, que le ha puesto incluso una sintonía al pestillo de la puerta.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series