FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTE DOMINGO

Ylenia, rechazada por sus compañeros en la penúltima entrega de 'Gandía Shore'

Además, Gata recibirá la visita sorpresa de su novio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Enero 2013 16:48 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 17:09

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #110 de 2.090

  • 317

Cada vez queda menos para el final del verano en 'Gandía Shore'. Este domingo, a las 22:00 horas, MTV emite la penúltima entrega del reality revelación de la temporada. Los ocho protagonistas ya llevan casi 30 días en la casa y eso se nota, tanto en la convivencia como en las relaciones entre ellos. En este nuevo episodio, además de las fiestas y los ligues a los que tienen acostumbrados a los espectadores, traerá un nuevo enfrentamiento entre Ylenia y el resto de los chicos. La de Benidorm desentierra el hacha de guerra y esta vez parece que la cosa no va a tener solución.

Los chicos de 'Gandía Shore' se apoyan entre sí

Los chicos de 'Gandía Shore' se apoyan entre sí

Pero antes de llegar a este punto, los días parece que transcurren con normalidad en 'Gandía Shore' con sus respectivas noches de juerga, algún que otro pique, ligoteos, momentos emotivos y mucha diversión. El verano se está acabando y es el último día de trabajo en el chiringuito. A pesar de algunos problemas y despistes, los ocho protagonistas han pasado unos buenos días trabajando en la playa y deciden celebrarlo comiendo una paella todos juntos o eso es lo que pretendían, ya que Clavelito, Labrador, Ylenia y Arantxa no cogen el teléfono en la casa y no aparecen por allí, lo que provoca el malestar de Abraham, Gata, Core y Esteban.

Chicas contra chicas

Gata y Core, hartas de que algunos se gasten todo el dinero común en tabaco, deciden coger unos euros de la cuenta común y darse un homenaje haciéndose las uñas y algunas compras. No están dispuestas a pagar los vicios de los demás, pero esta decisión va a costarles cara. Cuando Ylenia y Arantxa se enteran no les hace ninguna gracia. Parece que la casa se ha dividido en dos equipos de chicas: Gata y Core contra Arantxa e Ylenia. Pero la de Benidorm lleva las cosas al extremo. Una vez más, las formas la delatan y hacen que siga perdiendo puntos frente a todos sus compañeros. Eso sí, al final se sale con la suya y consigue dinero para que Arantxa y ella se vayan a la peluquería.

El novio de Gata, visita sorpresa

La casa recibe una visita inesperada que provoca mucha alegría, sobretodo para una de las protagonistas. El novio de Gata, Cristian, decide presentarse en Gandía para sorprenderla. Ella, ansiosa por verle desde que entró en el programa, se lo lleva directamente a la habitación. Y es que Gata le tenía demasiadas ganas. Eso sí, no todo acaba tan bien como empieza.

Gata recibe la visita de su novio

Gata recibe la visita de su novio

¿Abandonará Ylenia 'Gandía Shore'?

Con la noche también llegan las disculpas. Ylenia vuelve a utilizar la "alegría nocturna" para pedir perdón a sus compañera, aunque Core ya está demasiado harta del mismo juego de siempre. Al llegar a casa estalla la guerra. La de Benidorm vuelve a las andadas y pierde los papeles. Primero con unas invitadas a las que echa de casa y después con Abraham, al que vemos más alterado que nunca. El comportamiento de Ylenia hace que todos sus compañeros se unan contra ella. Ya no aguantan más, quieren que se vaya de casa. Mientras todos se funden en un emotivo abrazo con los ojos llenos de lágrimas, Ylenia hace las maletas. ¿Será el adiós definitivo de la de Benidorm a'Gandía Shore'?

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series