FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ABARATANDO COSTES

Manuel Torreiglesias abandona Intereconomía a partir de febrero

'+Vivir' también desaparece de la parrilla de la cadena.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 11 Enero 2013 17:37

Programa relacionado

+Vivir saludablemente
7,0

Popularidad: #1.081 de 2.093

  • 7

Continúan los problemas económicos en Intereconomía. El último verano, la cadena sufrió un ERE, lo que supuso un total de 160 despidos sin su respectiva indemnización. En este sentido, la cúpula sigue realizando esfuerzos para abaratar costes. Ahora, Manuel Torreiglesias junto a su programa '+Vivir' son la siguiente víctima. Según ha informado PRnoticias, el presentador abandonará el grupo de comunicación el próximo 1 de febrero.

Manuel Torreiglesias deja Intereconomía

Manuel Torreiglesias deja Intereconomía

Tanto el presentador, que estaba trabajando para Intereconomía desde el 2009, como su programa no seguirán ligados a la televisión de tendencia conservadora. La crisis económica sigue causando estragos al Grupo Intereconomía y el programa de Manuel Torreiglesias no alcanza los mínimos de audiencia necesarios para conseguir unos ingresos publicitarios aceptables.

La media mensual de la cadena suele superar el 1%, sin embargo, '+Vivir' a penas consigue anotar un 0,5% de cuota de pantalla. Unas cifras que se han mantenido desde su estreno en la programación de Intereconomía desde hace tres años. Así, se trata de una medida tomada por el grupo dirigido por Julio Ariza para suavizar la delicada situación financiera de Intereconomía.

Las deudas de Intereconomía con sus trabajadores

La situación económica de Intereconomía se complica. Los trabajadores de la cadena aún no han cobrado la nómina del mes de octubre y la paga extra del pasado verano, y parece que ocurrirá lo mismo con la de noviembre. La situación se va agravando poco a poco con el paso del tiempo y los trabajadores están siendo los principales afectados.

Muchos de ellos han expresado su descontento y temor, ya que no esperan que Interconomía se ponga al día con los respectivos pagos hasta el próximo mes de enero. Si se diera el caso, el grupo sumaría las deudas de octubre, noviembre, diciembre y dos pagas extras en concepto de salarios pendientes de pago.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series