FormulaTV

MÍTICA MARCA

Regresa 'Estudio Estadio', ahora a diario en Teledeporte para competir contra 'Futboleros' y 'Punto pelota'

El programa vuelve este sábado y se realizará a caballo entre Barcelona y Madrid.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Enero 2013 09:35

Programa relacionado

Estudio Estadio

Estudio Estadio

Estudio Estadio

1972 - Act

España

Deportes

6,6

1 crítica

Popularidad: #423 de 2.090

  • 10

Vuelve 'Estudio Estadio'. La mítica marca deportiva de TVE regresa este sábado a Teledeporte y, a partir del próximo 21 de enero, lo hará en tira de tertulia diaria para competir contra 'Futboleros' en Marca TV y 'Punto Pelota' en Intereconomía.

Los jueves y viernes se grabará en Barcelona y el resto de días, en Madrid
Los goles, las mejores jugadas, las polémicas de los encuentros, el análisis y la pluralidad de opiniones vertebrarán este espacio que inicia una nueva temporada en Teledeporte. Los sábados y domingos que haya jornada de liga en Primera División, los espectadores tienen una cita en el canal temático deportivo de TVE.

Bajo la edición de Ignacio Poveda y la presentación de Juan Carlos Rivero, el programa ofrecerá el repaso más completo de lo que ocurra en los campos fútbol, así como las opiniones de periodistas de distintos medios y profesionales del mundo del fútbol: entrenadores, jugadores en activo, exfutbolistas, árbitros. Por primera vez las redes sociales tendrán un gran protagonismo de la mano de Jennifer Jáñez.

Juan Carlos Rivero

Juan Carlos Rivero

Rafa Guerrero, el exárbitro asistente más mediático del mundo del fútbol y colaborador de 'Tablero Deportivo' de RNE, será el encargado de analizar las jugadas polémicas todos los domingos en su sección "Penalti y expulsión".

Manolo Sanchís, exfutbolista y comentarista de la Champions en TVE, inaugura esta nueva etapa de 'Estudio Estadio' este sábado a las 22.45 horas en Teledeporte. Además, también acudirán a este primer programa Alfredo Relaño (director de As), Oscar Campillo (director de Marca), Santiago Nolla (director de Mundo Deportivo) y Joan Vehils (director de Sport).

En tira diaria desde finales de enero

Este histórico espacio de TVE, que cumple 40 años en este 2013, traerá una novedad en esta etapa y, a partir del próximo 21 de enero, también habrá 'Estudio Estadio' de lunes a viernes. Teledeporte ofrecerá la mejor tertulia futbolística con periodistas de distintos medios que darán su visión sobre la actualidad de fútbol.

Los lunes, martes y miércoles el programa se realizará en los estudios de Madrid con Juan Carlos Rivero como moderador, mientras que los jueves y viernes la tertulia se trasladará a los estudios de Sant Cugat con Xavi Díaz.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series