FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

SE PRESENTARÁ EN ABRIL

The CW prepara un spin-off de 'The Vampire Diaries' con Klaus y "Los Originales"

La serie estaría protagonizada por Joseph Morgan (Klaus), estará ambientada en Nueva Orleans y su capítulo piloto se presentará el próximo 25 de abril en un capítulo de 'The Vampire Diaries' ('Crónicas Vampíricas').

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Enero 2013 10:27

The CW está preparando un spin-off de 'Crónicas vampíricas' con "Los Originales" y Klaus como protagonistas. Según informa Nellie Andreeva en Deadline, la serie estaría protagonizada por Joseph Morgan (Klaus) y estaría ambientada en el Barrio Francés de Nueva Orleans donde Klaus regresaría con su protegido, el diabólico Marcel. Además las serie contaría, entre otros, con Phoebe Tonkin ('The Secret Circle'), la "loba" Hayley, cuyo personaje fue introducido en 'The Vampire Diaries' al comienzo de la cuarta temporada.

La cadena lanzará este potencial piloto, creado por la responsable de 'The Vampire Diaries' Julie Plec, el próximo 25 de abril como capítulo de la serie madre, al igual que ha sucedido con otras series como 'Private Practice', presentada en 'Anatomía de Grey'. De gustar este capítulo a los responsables de la cadena y al público, el spin-off se lanzaría la temporada que viene ya como serie, por lo que se convertiría en el primer spin-off de la cadena The CW desde su nacimiento.

Joseph Morgan en 'The Originals', spin-off de 'The Vampire Diaries'

Joseph Morgan, protagonista del spin-off de 'The Vampire Diaries' sobre "Los Originales"

'The Vampire Diaries' ('Crónicas Vampíricas') es, sin lugar a dudas, la serie más exitosa de The CW, aunque la serie está empezando a notar desgaste, tanto en historias como en audiencias, en su cuarta temporada. Por ello, desde la cadena piensan que con este posible spin-off puede llegar a asegurar la supervivencia de la serie en el caso de finalizar la historia principal de la misma, protagonizada por el triángulo Elena (Nina Dobrev), Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley).

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series