Serie relacionada
La cadena estrena el próximo domingo 8 a las 22:00 horas 'House Unplugged', un especial de una de duración que muestra los entresijos de la serie de moda en Cuatro. Raquel Sánchez Silva viajó hasta Los Ángeles para reunirse con los creadores y los actores de este drama médico.
La espera para los adictos al doctor House ha terminado. Tras unos meses de descanso, Cuatro ha querido ir más allá con esta serie y, en un esfuerzo sin precedentes, ha desplazado a todo un equipo de televisión hasta Los Ángeles para conocer in situ al excéntrico doctor House y su equipo médico. El resultado es un trabajo conducido por Raquel Sánchez Silva y que se sumerge de lleno en los entresijos de esta aclamada producción americana. Se emitirá el domingo 8 de octubre a partir de las 22:00 horas.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Bajo el nombre de 'House Unplugged', este espacio incluye una larga entrevista con el actor británico Hugh Laurie así como un exhaustivo seguimiento de la producción y de sus cinco protagonistas (Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison, Omar Epps, Jesse Spencer y Lisa Edelsstein). Raquel Sánchez Silva también ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido con los creadores de la serie, los artistas en la sombra que la hacen posible. Entre ellos destaca David Shore, el auténtico cerebro de 'House' y artífice de la compleja personalidad del doctor. Shore consiguió en 2005 el Emmy al Mejor Guión de una serie dramática con el capítulo "Tres Historias" de la primera temporada. Asimismo, Raquel ha entrevistado al productor ejecutivo, Brian Singer, director de éxito en Hollywood por sus trabajos en películas como "Sospechosos habituales" y "Superman Returns"; a uno de sus guionistas principales y médico en la vida real, David Foster; y a Katie Jacobs, productora ejecutiva y responsable de la serie.
En definitiva, 'House Unplugged' descubrirá las 'tripas' de 'House'. A lo largo de una hora de duración, la cadena profundizará en el origen de la serie, el casting, el rodaje y sus secretos más ocultos.