FormulaTV

POR 3 EUROS

'Gran Hermano catorce' pone a la venta una tarjeta rasca para pasar directamente al casting final

La iniciativa que se suma al sorteo de GH8 y al autobús express.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 14 Enero 2013 12:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

'Gran Hermano' ya ha comenzado a preparar todo lo necesario para la incursión de la edición número catorce del programa a la parrilla de Telecinco. La promoción ya está en marcha y los castings se encuentran en plena fase de selección. Así, los responsables del programa presentado por la polifacética Mercedes Milá, vuelven a sorprender una vez más y ponen a la venta la Tarjeta Casting GH catorce. Una tarjeta rasca que podría llevar a cualquiera a la fase final del casting.

'Gran Hermano' presenta la tarjeta rasca para pasar al casting final
Solo se necesitan muchas ganas de entrar al concurso estrella de Mediaset España y un poder adquisitivo de 3 euros. A partir de ahí, las tarjetas estarán disponibles en cualquier gasolinera, kiosko o grandes superficies. De entre todas las tarjetas, solo existen tres de ellas que están premiadas con el paso directo al casting final y presencial de 'Gran Hermano catorce'. Y es que la próxima edición del reality show se está promocionando a ritmo de vértigo.

Con trece ediciones a sus espaldas, los responsables de 'Gran Hermano' han ideado diferentes formas creativas y originales para dar más popularidad al proceso de selección de los concursantes. Los más llamativos se vivieron en la octava edición, donde se elegía al último concursante por sorteo y completamente al azar, o el famoso autobús que recorría las diferentes localidades españolas para hacer un casting express. Ahora, la tarjeta rasca coge el testigo y ofrece la posibilidad a cualquier persona de entrar a la fase final del casting, saltándose las fases más complicadas de selección.

Además, la Tarjeta Casting GH catorce también tendrá su propia misión solidaria. Con la compra de ella se contribuirá a una ONG, donando 0,25 euros a la Cruz Roja con la compra de cada tarjeta.

Batiendo récords

En la pasada edición el programa registró un nuevo éxito de convocatoria al reunir a 70.600 aspirantes a cruzar las puertas de la casa más famosa de España. Por otro lado, la próxima edición de 'Gran Hermano' llegará precedida de un nuevo éxito de audiencia cosechado por el formato: 'Gran Hermano 12+1' obtuvo una media de 2.962.000 espectadores y un 20,6% de share.

La próxima edición será ya la decimocuarta edición del formato estrenado 23 de abril de 2000 en España. Ahora, tras la victoria de Pepe Flores el año pasado, la cadena busca nuevos habitantes para la conocida casa de Guadalix de la Sierra para que entren en febrero, casi 13 años después del estreno.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series