FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVOS CAMINANTES

Paul Abbott ('Shameless') prepara 'They Came Back', adaptación de la serie de zombies francesa 'Les Revenants'

FremantleMedia ha recuperado los derechos que el pasado año había comprado Zodiak Media.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 14 Enero 2013 18:30

FremantleMedia Enterprises se ha hecho con los derechos de la serie francesa 'Le Revenants' para adaptarla próximamente al mercado televisivo internacional, bajo el título de 'The Came Back'. La versión de habla inglesa correrá a cargo de AbbottVisión, productora del guionista Paul Abbott, creador de series como 'Shameless' o 'State of Play'.

Originalmente creada como una película, "Les Revenants" ("La resurrección de los muertos") fue adaptada el pasado año para la televisión de pago en Francia (Canal+). Una media de 1,4 millones de espectadores siguieron los 8 episodios, de 52 minutos, con los que contó esta serie.

En Annecy, una pequeña villa de Los Alpes, durante el mismo día, gente de diferentes edades y clases sociales, todos ellos desorientados, intentan entrar en sus casas. No saben que han estado muertos durante varios años, que no han envejecido y que nadie les está esperando. Sin embargo, están decididos a recuperar un sitio que ya no es suyo. Pronto descubrirán que no están solos en ese vuelta, y que su regreso está causando más de un problema en la región. ¿Y si sólo es el princpio de una convulsión mucho mayor?

La serie televisiva de Canal+ siguió en cada entrega la evolución de cada uno de los personajes resucitados. para ello, la ficción hizo uso de una serie de flashbacks con los que mostraban al espectador la vida del personaje previa a su muerte, así como la relación que lo unía a su ámbito familiar más cercano.

'Les Revenants'

'The Came Back' no tiene todavía cadena

La nueva adaptación de Abbott llevará por título 'The Came Back' y, por el momento, todavía no tiene cadena de emisión cerrada. Según Abbott, "los guiones son una destilación fantástica del contenido emocional de la película que darán lugar a una serie televisiva de cinco estrellas, con una extensión, suspense y profundidad sumamente provechosa".

Abbott, que firmó un acuerdo de colaboración con FremantleMedia Enterprises (FME) en 2009, regresa a televisión con este nuevo e interesante proyecto. Abbott y FME ya habían colaborado anteriormente en los dramas 'Exile' y 'Hit and Miss'.

Por su lado, según David Ellender, CEO de FME, ha asegurado que: "'The Came Back' tiene todos los ingredientes de un drama de éxito internacional -un concepto convincente, con algunos de los productores más talentosos del mundo y un distribuidor comprometido-".

Según el productor ejecutivo Martin Carr, de AbottVision: "Somos muy afortunados de haber podido alcanzar un acuerdo, a través de FME, para tomar la serie y hacer un remake".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series