FormulaTV

EL DETALLE

'Girls' pierde audiencia en el estreno de su segunda temporada

'Enlightened' mejora con sus nuevos capítulos hasta los 300.000 seguidores.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 15 Enero 2013 17:09

La noche del domingo fue muy especial para 'Girls'. La comedia de Lena Dunham estrenó su segunda temporada en HBO el mismo día en que se convertía en la Mejor Comedia en la gala de entrega de los Globos de Oro 2013.

La audiencia no fue tan positiva como en HBO cabría esperar, ya que 'Girls' ha conseguido en este estreno una audiencia menor de la que consiguió hace un año con su primer episodio. En concreto, reunió a 866.000 espectadores.

Aunque el bajón es muy leve, no consigue llegar a la cifra del estreno hace un año. 'Girls' inició su andadura ante 872.000 espectadores, una cifra 6.000 espectadores superior. Finalmente, con las dos emisiones posteriores de este capítulo, la ficción consiguió reunir a 1,6 millones.

Lena Dunham en la segunda temporada de 'Girls'

Lena Dunham en la segunda temporada de 'Girls'

Otro de los grandes estrenos que ofreció HBO en la noche del domingo fue 'Enlightened'. La ficción protagonizada por Laura Dern sí consiguió mejorar las cifras del año pasado, aunque en esta ocasión los datos son muy inferiores. De los 210.000 espectadores con los que se estrenó, ahora ha conseguido 300.000. En total, las tres emisiones registran 609.000 espectadores.

'Girls', ganadora de dos Globos de Oro

La llegada de 'Girls' no ha dejado indiferente a la prensa extranjera. Los Globos de Oro han querido coronar a esta nueva comedia con dos galardones en su primer año, e incluso ha conseguido desbancar a la todopoderosa 'Modern Family'.

'Girls' ha sido elegida como Mejor Comedia por la Asociación de la Prensa Extranjera mientras que Lena Dunham, su protagonista y creadora, ha sido nombrada la Mejor Actriz de Comedia.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series