FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PRÓXIMAMENTE

FDF estrenará monográficos centrados en los actores de 'La que se avecina'

La audiencia podrá preguntar a sus ídolos en estos especiales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Enero 2013 16:50

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

¿Cómo llevan el peso de la fama? ¿Qué opinión les merece el personaje que interpretan en 'La que se avecina'? ¿Cuál ha sido la escena más difícil de grabar? ¿Han tenido algún percance durante el rodaje? Estos son algunos de los interrogantes a los que los actores de la ficción ambientada en Mirador de Montepinar darán respuesta en una serie de especiales monográficos sobre 'La que se avecina' que prepara Factoría de Ficción y que ofrecerá próximamente en prime time.

Cada una de las entregas, protagonizada por un conocido actor de la comedia, incluirá imágenes de sus mejores secuencias en la serie, así como algunas de sus tomas falsas más divertidas. Localizaciones significativas para cada uno de los intérpretes serán el escenario en el que descubrirán de manera distendida e informal todo aquello que los seguidores de 'La que se avecina' siempre han querido saber.

La evolución de su personaje a lo largo de las seis temporadas de la ficción, la manera en la que la popularidad ha marcado algunos aspectos de su vida cotidiana, la importancia de su interpretación en 'La que se avecina' en su trayectoria profesional y los puntos en común o ausencia de ellos con su personaje son algunas de las cuestiones que abordarán en los especiales.

José Luis Gil y Cristina Castaño serán algunos de los protagonistas de los monográficos de 'La que se avecina'

José Luis Gil y Cristina Castaño serán algunos de los protagonistas de los monográficos de 'La que se avecina'

Los fans preguntarán a los actores

Las entrevistas a las que se someterán los actores de 'La que se avecina' en estos especiales monográficos de Factoría de Ficción estarán abiertas a la participación de los telespectadores e internautas. A través de la página oficial de la serie, todos los interesados pueden grabarse preguntando a los personajes de la serie y enviar el vídeo a la web. Los participantes podrán ver cómo sus ídolos en la ficción les responden personalmente en los programas especiales.

Preguntas como ¿continúa Coque enamorado de Berta? ¿Estela Reynolds sigue empeñada en retomar su carrera como actriz? ¿Hasta dónde es capaz de llegar Antonio Recio para recuperar la presidencia de Montepinar 7? ¿Llegará a buen puerto el matrimonio de Enrique y Judith?, podrán ser formuladas por los seguidores de la serie y serán respondidas por los propios intérpretes en estos monográficos que mostrarán cómo es su vida tanto dentro como fuera de la serie.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series