FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FORMATO ESTRELLA

'O Formigueiro', 'El Hormiguero' portugués, todo un éxito de audiencia

El programa se estrenó el pasado 12 de enero con más de dos horas de duración.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Enero 2013 12:15

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.076

  • 482

  • 5

'O Formigueiro', la adaptación lusa de 'El hormiguero' de 7yacción, se estrenó el pasado 12 de enero en Portugal con gran éxito de audiencia. Adaptado por Shine Iberia para el canal SIC, el programa superó el 23% de share, siendo líder absoluto de su franja horaria.

Marco Horacio junto a Fisgas y Bisnaga en la versión portuguesa de 'El Hormiguero'

Marco Horacio junto a Fisgas y Bisnaga en la versión portuguesa de 'El Hormiguero'

De periodicidad semanal y una duración de más de dos horas, este hormiguero portugués está conducido por Marco Horacio, un famoso actor, humorista y cantante. Shine Iberia ha sabido adaptar alguno de los personajes más reconocibles del programa de Pablo Motos: las famosas hormigas, Trancas y Barrancas, son Fisgas y Bisnaga en el programa portugués; acompañadas por el científico loco Rompe Estudios y el Homen de Negro.

A las secciones habituales se les unirá la magia, retos con el público y el invitado, y por supuesto, la entrevista a los personajes de relevancia nacional y e internacional.

Un formato de éxito internacional

'El hormiguero' de Motos lleva una larga trayectoria en la parrilla televisiva española. Ni su cambios de cadena ni el tiempo ha hecho mella en el programa, siendo todo un éxito en el access time de Antena 3 en estos momentos.

Por cuarto año consecutivo, 7yacción cerró su presencia en el MIPCOM de Cannes con éxito. Venezuela, y Rumanía también tendrán su propia adaptación tras su compra de 'El Hormiguero', el formato estrella de la productora que además de triunfar en España lo hace cada vez en más sitios del mundo.

Estos países se suman a Brasil, Chile y China, donde ya disfrutan de su versión del programa de Trancas y Barrancas. En el caso de Portugal se tratará de una segunda temporada después de emitir la primera hace tres años.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series