Notificaciones

FIN DE FIESTA

'Gandía Shore' emitirá dos especiales tras el final de este domingo

Los protagonistas comentarán los mejores momentos del reality.

Redacción Viernes 18 Enero 2013 16:46

Han amado, han llorado, han peleado, han disfrutado y los espectadores lo han vivido con ellos, pero todo lo bueno se acaba. Este domingo, a las 22:00, MTV estrena el último capítulo de 'Gandía Shore', el reality revelación de la temporada y el programa de más éxito de la cadena. Así, el final del verano llega a 'Gandía Shore' y, como no podía ser de otra manera, los ocho protagonistas se despedirán con una fiesta por todo lo alto.

Los chicos de 'Gandía Shore' en el último capítulo

Los chicos de 'Gandía Shore' en el último capítulo

Son los últimos días de los chicos en Gandía, la que ha sido su casa durante un mes, probablemente el más intenso de sus vida, y donde han vivido el mejor verano que pueden recordar. Atrás quedan las discusiones, los mallos rollos y las tensiones. Entraron en la parrilla televisiva dando la nota y ahora, todos conocen a Ylenia, Core, Arantxa, Labrador, Esteban, Clavelito, Abraham y Gata.

Llega el tiempo de pensar en todo lo que ha pasado en Gandía, ya que el docu-reality estrella de la temporada cierra sus puertas hasta nuevo aviso.

Los chicos de 'Gandía Shore' en estado puro

Tras la última gran discusión que ponía punto final a la anterior entrega, los ánimos en la casa no están como deberían. Quedan pocas horas para volver a la vida que todos dejaron atrás y no van a permitir que nada ni nadie se lo estropee. Ylenia hizo las maletas. Irse era su primera opción y más después de que sus compañeros se unieran para echarla. ¿Será capaz de irse y no vivir las últimas horas en la casa? ¿Le darán los demás una última oportunidad?

En este último episodio se vivirán momentos muy emotivos. Habrá muchas lágrimas y los sentimientos estarán a flor de piel. Eso sí, la fiesta de despedida será de las que hagan historia. Tras una comida en la playa en la que aprovechan para recordar miles de anécdotas vividas durante el verano, los chicos y chicas se preparan a conciencia para la última noche en Gandía.

Arantxa deja su marca en la casa de 'Gandía Shore'

Buen rollo, risas, bailes desenfrenados y diversión en estado puro. Los protagonistas de 'Gandía Shore' acaparan todas las miradas en la discoteca subiéndose al escenario y dando rienda suelta a todos sus instintos. Ya nada importa. Son sus últimas horas y están dispuestos a todo.

Es hora de hacer las maletas. Ha sido el mejor verano de sus vidas y llega el momento de decir adiós. Algunos se van con pena, otros no tanto. ¿Quién será el primero en irse?¿Y el último?

Dos especiales de 'Gandía Shore' para exprimir el éxito

La aventura de 'Gandía Shore' continúa en MTV. Los próximos domingos, 27 de enero y 3 de febrero, la cadena estrena dos programas especiales que ponen punto final a la primera temporada de 'Gandía Shore'.

En 'Gandía Shore: el diario secreto' y 'Gandía Shore: al desnudo', Ylenia, Clavelito, Abraham, Core, Gata, Esteban, Labrador y Arancha comentarán los mejores momentos del reality. Escenas nunca vistas, las más polémicas, momentos inolvidables, los más subidos de tono, secretos nunca antes confesados... Los espectadores no se quedarán indiferentes al ver las reacciones de los chicos ante miles de imágenes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosemarie DeWitt abandona 'The Newsroom' en su segunda temporadaRosemarie DeWitt abandona 'The Newsroom' en su segunda temporada