FormulaTV

POLÉMICA

Mark Salling de 'Glee', denunciado por agresión sexual

Una joven le acusa de obligarle a tener sexo sin preservativo en una ocasión y fue agredida en otra.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Enero 2013 14:52

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #207 de 3.437 Ranking Glee

  • 382

  • 5

El actor Mark Salling, conocido por interpretar a Noah Puckerman en la serie 'Glee', ha sido demandado por acoso sexual por parte de Roxanne Gorzela, según avanza TMZ.

Mark Salling

Mark Salling

Gorzela asegura que comenzó a salir con Salling en septiembre de 2010. En marzo de 2011 tuvieron un encuentro sexual antes de que ella tuviera que salir de viaje. La joven asegura que el sexo fue consentido, pero sólo con preservativo. Gorzela afirma en la denuncia que "Mark procedió a insertar su pene en la vagina sin preservativo", en contra de lo que reclamaba la denunciante.

Roxanne añade que pese a sus insistencias, el actor continuó con la relación sexual. Añade además que semanas más tarde regresó a casa de Mark a pedirle que fueran al médico para una revisión ante posibles enfemedades de transmisión sexual. Gorzela afirma que encontró a Mark en la cama con otra mujer, y que fue zarandeada y tirada al suelo. Roxanne fue ese mismo día a la policía y denunció los hechos, reclamando ahora al actor daños por una cantidad no especificada.

La representante de Mark Salling lo niega

La representante del actor ha emitido un comunicado en el que asegura que "Nada de esto es verdad. Es un caso de libro de una chica descontenta que quiere hacerse famosa en televisión. No vamos a hacer más comentarios y remitidos el caso a los abogados de Mark".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series