FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA PARTE

Más de 3 millones para la entrevista de Lance Armstrong con Oprah Winfrey en OWN

La repetición registró 1,1 millones, lo que lleva a un total de 4,3 millones en EE.UU. En España, Discovery Max anotó un 4,6% a las 3h de la madrugada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Enero 2013 15:00

El pasado jueves 17 de enero, se emitió la primera parte de la entrevista de la gurú televisiva Oprah Winfrey al exciclista Lance Armstrong para su canal OWN (Oprah Winfrey Network). En ella Armstrong confesó haberse dopado por su "instinto insaciable de ganar, de ganar a todo".

Entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong en OWN

Entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong en OWN

Un total 3,2 millones de espectadores siguieron el encuentro a través de OWN, quedando muy cerca de ser lo más visto de OWN, tan sólo por detrás del especial sobre Whitney Houston con la familia de la malograda cantante que obtuvo 3,5 millones de seguidores.

Además, la cadena repitió la entrevista, titulada 'Oprah and Lance Armstrong: The Worldwide Exclusive', poco después de finalizar el estreno. Esta repetición fue seguida por 1,1 millones de espectadores logrando en total 4,3 millones de espectadores tan solo esa noche.

Como anunciamos esta semana, en España el canal encargado de emitir la entrevista fue Discovery Max. La primera parte de la entrevista, que se emitió a las 3h de la madrugada, registró en nuestro país un 4,6% con 46.000 espectadores. La posterior repetición a mediodía obtuvo un 1,2% de cuota de pantalla con 90.000 seguidores.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series