Notificaciones

ACCIDENTE DURANTE EL RODAJE

Dos heridos en un accidente en el set de 'Castle' tras caerse de una furgoneta en marcha

Una de las personas heridas fue la actriz Karen David ('Touch') que se encontraba en el set como estrella invitada de la serie.

Redacción Sábado 19 Enero 2013 16:11
Karen David, herida en el set de 'Castle'

Karen David, herida en el set de 'Castle'

Este viernes hubo un accidente en el set de la serie 'Castle' en los estudios Paramount de Los Angeles. Dos personas resultaron heridas tras caerse de una furgoneta en marcha al no haberse cerrado bien una de las puertas.

Además, según informa Nellie Andreeva de Deadline, una de las personas es la actriz Karen David ("Batman Begins", 'Touch') que fue rapidamente dada de alta al no correr peligro su vida.

Según su representante, "Karen estuvo en la sala de urgencias siendo tratada durante horas. Ha sido dada de alta pero sigue con muchos dolores por lo que tendrá que llevar durante un tiempo un collarín".

La otra persona, uno de los especialistas de la serie, tuvo peor suerte, ya que sufrió un golpe en la cabeza y su situación sigue siendo grave, por lo que sigue ingresado en el hospital.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere el actor de 'The Wire' Robert F. Chew a los 52 añosMuere el actor de 'The Wire' Robert F. Chew a los 52 años