FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ERAN AMIGAS

Anne Hathaway se disculpó con Claire Danes por su imitación en 'Saturday Night Live'

La actriz de 'Los miserables' parodió la locura de Carrie Mathison en 'Homeland'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Enero 2013 18:57

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #232 de 3.453 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

El pasado mes de noviembre, 'Saturday Night Live' emitió un sketch que parodiaba la serie 'Homeland' y en el que Anne Hathaway interpretaba el papel de Carrie Mathison (Claire Danes). En la imitación, la aclamada actriz se reía de las caras de Danes y exageraba las locuras de su personaje.

Hathaway imitando a Claire Danes

Hathaway imitando a Claire Danes

Ahora, Claire Danes ha confesado en una entrevista a la revista Elle que Hathaway se puso en contacto con ella de manera reiterada para pedirle perdón por si la imitación le ofendía. "Soy amiga de Anne y me mandó un montón de mensajes de antemano que decían 'por dios, espero que seamos amigas tras la emisión'", ha confesado la reciente ganadora de un Globo de Oro por su interpretación en la serie de Showtime.

Danes desvela que "Anne me mandó un enorme ramo de flores. Así que asumo que no era la imitación más favorecedora". Pese al revuelo generado, la actriz de 'Homeland' asegura que ha estado muy ocupada cuidando de su bebé y no ha tenido la ocasión de ver la parodia de Hathaway.

Danes defiende su manera de "expresar sus sentimientos"

Lo cierto es que la parodia de Hathaway se convirtió en viral y, desde entonces, hay páginas en internet que se dedican a recopilar imágenes de Danes llorando, y no sólo en su interpretación de la bipolar Carrie Mathison.

La neoyorkina se defiende asegurando que "es la forma en la que los sentimientos se expresan en mi cara. Se ha querido aislar del resto de mi trabajo como si fuera motivo de seguimiento. No lo es".

Sea como fuere, 2013 parece ser el año de Danes y Hathaway en cine y televisión. La primera ganó recientemente el Globo de Oro mientras que la segunda tiene muchas posibilidades de hacerse con el Oscar gracias a su papel en 'Los Miserables'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series