FormulaTV

FINAL DEL VERANO

Fiesta, sexo, broncas y lágrimas, en el final sin Ylenia de la primera temporada de 'Gandia Shore'

El reality show de MTV cerró la versión española del exitoso formato con siete de los ocho protagonistas.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 21 Enero 2013 00:06

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #118 de 1.918

  • 317

'Gandía shore', la esperada versión española del mundialmente conocido 'Jersey shore', ha cerrado su primera temporada con una fiesta final por todo lo alto, las últimas discusiones, sexo en la casa, lágrimas de despedida y sin la presencia de la polémica Ylenia.

El final del verano se acercaba, y tras casi un mes de convivencia, Ylenia, la concursante de Benidorm estaba enfrentada con casi todos sus compañeros. La pelea más multitudinaria vivida hasta el momento, desembocó en el segundo intento de abandono de la concursante, que en esta ocasión no se quedó en susto.

Concursantes de 'Gandía shore'

Concursantes de 'Gandía shore'

Marcelo, el dueño de la casa, intentó poner orden y calmar los ánimos de los habitantes del reality, pero la estancia de Ylenia en Gandía se vió reducida, y tras el rechazo de sus compañeros decidió abandonar el programa.

A los pocos días y con distancia de por medio, la rubia escribía una carta de despedida, resaltando los buenos momentos vividos y los valores positivos que había encontrado en sus compañeros de aventura. Este hecho únicamente fue bien recibido por su amiga Arantxa, el resto decidió mofarse de lo escrito y quemar la carta en la barbacoa.

Fiesta del agua y guerra de comida como despedida

Los últimos días transcurrieron según lo previsto, y la última fiesta se esperaba como el gran acontecimiento del verano. En su local favorito, los siete componentes restantes, volvían a emborracharse para acabar esta vez pasados por agua en una piscina, y con muy poca ropa.

Mientras que Labrador le pidió disculpas por teléfono a su vecina, la famosa María que se enfrentó con Ylenia, y le confesaba su amor, Clavelito se despedía de su rollo, la novia de su encargado, y Abraham invitaba a unas chicas a pasar la noche con ellos en su casa, teniendo finalmente sexo con una de ellas. Esteban protagonizó la última bronca del programa, enfadándose con Core por su comportamiento al insultar a otras chicas que caminaban por la calle.

Elenco de 'Gandía shore'

Elenco de 'Gandía shore'

Su última noche en la casa, también resultó ser la más divertida, y sin darse cuenta comenzaron a tirarse comida los unos a los otros, terminando con una auténtica guerra de comida, lanzándose sandías, macarrones, tomates y hasta derramándose aceite.

El final había llegado, y con mucha pena y lágrimas en los ojos, los participantes abandonaban la casa uno a uno, siendo Clavelito el primero en marcharse, y Arantxa la última.

Ylenia regresará en la segunda temporada y las otras chicas llegarán con novio

A falta de confirmación oficial del lugar elegido para la grabación de la segunda temporada, los ocho jóvenes volverán a compartir estancia el próximo verano. Ylenia, la chica con más carácter, pretende llegar más calmada y mostrar otra faceta para dejar claro que se puede convivir perfectamente con ella.

Por otra parte y según ha declarado Core en exclusiva a FormulaTV.com, ella y sus compañeras Arantxa y Gata, si no hay ninguna ruptura de última hora, llegarán con novio formal a la segunda tanda de episodios.

MTV programa dos especiales de 'Gandía Shore'

La aventura de 'Gandía Shore' continúa en MTV. Los próximos domingos, 27 de enero y 3 de febrero, la cadena estrena dos programas especiales que ponen punto final a la primera temporada de 'Gandía Shore'.

En 'Gandía Shore: el diario secreto' y 'Gandía Shore: al desnudo', Ylenia, Clavelito, Abraham, Core, Gata, Esteban, Labrador y Arancha comentarán los mejores momentos del reality. Escenas nunca vistas, las más polémicas, momentos inolvidables, los más subidos de tono, secretos nunca antes confesados... Los espectadores no se quedarán indiferentes al ver las reacciones de los chicos ante miles de imágenes.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series