FormulaTV

TRAS SER MAMÁ

Carolina Cerezuela regresa el próximo lunes a 'Tu cara me suena' en su primera gala en directo

Tras varias semanas de baja, vuelve a tomar su puesto en el jurado.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 21 Enero 2013 15:22

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' llega a su fin dentro de pocas semanas, pero antes de acabar tendrá de vuelta a una esperada miembro del jurado. Segun ha confirmado FormulaTV.com, Carolina Cerezuela regresa el próximo lunes al programa para ocupar su silla entre Carlos Latre y Mónica Naranjo después de haber estado de baja varias semanas por el nacimiento de su hijo Carlos.

La actriz y presentadora dio a luz el pasado 12 de diciembre a su segundo hijo con el tenista Carlos Moyá. Desde entonces, la que fuera concursante de la primera edición de 'Tu cara me suena' Carolina Ferre ha ocupado su silla en el jurado.

Ahora, Carolina Cerezuela regresa con las pilas cargadas y lo hará coincidiendo con la recta final del concurso. Precisamente, el próximo lunes tendrá lugar la primera de las galas en directo en las que se elegirán los finalistas y, posteriormente, el ganador, aunque para eso habrá que esperar algunos días más.

Carolina Cerezuela, jurado de 'Tu cara me suena'

Carolina Cerezuela, jurado de 'Tu cara me suena'

Primer finalista, este lunes

Pero la recta final comenzará este mismo lunes. 'Tu cara me suena' elegirá a su primer finalista en la próxima gala, la última grabada, y los candidatos son muchos.

Hasta el momento, Roko se sitúa en la primera posición de la clasificación con 586 puntos seguida por los 570 de María del Monte. Bastante más lejos queda Daniel Diges con 505 puntos. Arturo Valls cierra los puestos de finalistas con 499.

Anna Simón es la quinta en este momento con 496 y podría arrebatarle Valls o Diges el puesto de finalista. Lo mismo le ocurre a Santiago Segura, que tiene 495 puntos. Mucho más descolgados están Ángeles de Camela con 435 puntos y Javier de Pecos con 381 puntos.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series