Notificaciones

CONEJILLOS DE INDIAS

Dos presentadores holandeses experimentan los dolores de un parto

Después de dos horas suplicaron que les quitaran los electrodos que provocaban las contracciones.

Adolfo Rodríguez Lunes 21 Enero 2013 16:55

Dennis Storm y Zena Valerio han experimentado los dolores de un parto. Estos dos valientes y temerarios presentadores de televisión holandeses se han convertido en los protagonistas de un sketch del programa de televisión 'Proefkonijnen' ('Conejillos de Indias').

Los hombres fueron conectados a electrodos que simulan las contracciones que las mujeres sufren antes y durante el parto. Sin embargo, fue muy duro para los anfitriones ya que sólo duraron dos horas ante la prueba.

Dennis Storm y Zena Valero

Antes de comenzar el experimento, los presentadores revelaron que querían sentir el dolor del parto "ya que hemos oído que dar a luz es el peor dolor que existe". Una vez atado a los electrodos, Zena preguntó a una de las enfermeras: "¿Cree usted que el dolor nos hará gritar?", pregunta a la que ella respondió: "Sí, lo hará".

La predicción de la enfermera resultó ser cierta pues los presentadores llegaron a doblarse de dolor en los peores momentos del experimento. A pesar de que la intención de los cómicos era meramente bromear sobre la experiencia, el dolor es la única expresión que se reflejó en sus rostros durante el reto.

Zena se llegó a cuestionar tras la prueba la posibilidad de tener hijos al haber experimentado el sufrimiento que su mujer se vería obligada a pasar por una experiencia que él describe como "tortura".

Zena Valero

Andrew Rochford, primer hombre en tener contracciones

Tortura o no, Zena y Storm no son los primeros hombres en haber sufrido un parto falso. En 2009, el Dr. Andrew Rochford pasó por una experiencia similar para el programa de televisión australiano 'What's Good For You'.

Dos horas más tarde, Rochford también aseguró entender el sufrimiento por el que pasan las mujeres tras el duro trance.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chenoa, Mario Vaquerizo y Santiago Segura colaborarán con Carlos Sobera en 'Increíbles. El gran desafío'Chenoa, Mario Vaquerizo y Santiago Segura colaborarán con Carlos Sobera en 'Increíbles. El gran desafío'