Notificaciones

DECLARACIONES REVISTA INTERVIÚ

Jordi González: "Espero que 'El gran debate' no tenga sentido dentro de un tiempo"

El presentador matiza que, de momento, "tiene mucho sentido la radiografía y la presión social que está realizando".

Xabier Migelez Martes 22 Enero 2013 11:15

Quique Jiménez, más conocido como "Torito", ha arrancado este lunes una nueva sección en la revista Interviú, "Los sueños de Torito". El atrevido reportero se ha estrenado con Jordi González, el que fuera su jefe en 'TNT' (Telecinco).

El presentador de 'El gran debate' asegura que en estos momentos se volvería "loco" por entrevistar a Mariano Rajoy. La última entrevista televisada del presidente tuvo lugar el pasado 5 de noviembre en 13tv, aunque realmente fue realizada por Ernesto Sáenz de Buruaga para la cadena COPE. Rajoy debería "someterse a una entrevista diaria. Llevamos un año de muchos sobresaltos y no sale de La Moncloa", afirma González.

"Yo no creo demasiado en el mundo espiritual, pero he respetado" el trabajo de Anne Germain

'El gran debate' está "realizando una presión social"

El mundo está cambiando y España no es ajena a los cambios, por ello el interés informativo no deja de crecer. Cada día un mayor número de espectadores se decanta por los espacios de noticias, debates o actualidad para mantenerse informado de lo que sucede a su alrededor. En este sentido, Jordi González afirma que 'El gran debate' "no tendría sentido hace cuatro años y espero que no lo tenga dentro de un tiempo". Dicho de otra manera, el presentador espera que la situación del país mejore notablemente, lo que dejaría sin contenido el programa de debate. Pero parece que ese momento está muy lejano en el tiempo. El presentador aclara que "de momento, tiene mucho sentido la radiografía y la presión social que está realizando ['El gran debate']".

"No caí que en Twitter me estaban fiscalizando y vigilando"

Y esa presión tiene su reflejo más directo en Twitter, una red social en la que precisamente Jordi González no empezó con muy bien pie. "Creía que era una comunidad de buen rollo, y no caí que había gente que me estaban fiscalizando, y vigilando. Twitter es como la calle, te puedes encontrar a un macarra, un sicario, y con un desgraciado que te odia profundamente porque considera que tu trabajo debería estar haciéndolo él; pero también te cruzas con gente muy brillante y ejemplar", confiesa el presentador en Interviú.

Jordi González

Jordi González protagoniza la sección "Los sueños de Torito" en la revista Interviú. Foto: Sandra Torralba

"Me ponen muy nervioso los niños que hacen magia"

Si tuviese que prescindir de un formato de televisión, González lo tiene claro. "La Santa Misa me parece aburridísima y me sacan de quicio las actuaciones de niños que hacen magia. Un niño mago me pone más nervioso que una niña imitando a la Pantoja, que ya es decir".

"No presumo de mis cicatrices pero no me avergüenzo. En su día fue un drama"
El presentador reconoce que Anne Germain no ha hecho su trabajo con él porque simplemente no se lo ha permitido. Según cuenta en Interviú, "cuando nos conocimos le dije que yo no creía demasiado en el mundo espiritual, y lo ha respetado. En ninguno de los programas he dado por hecho que ella veía o no veía espíritus. Lo que ella hace, consuela y funciona a muchísimas personas". González asegura también que el paso de Santiago Segura por 'Más allá de la vida' no afectó para nada a la médium. "Le dio igual".

Directo como siempre, Torito no duda en preguntar a Jordi por sus cicatrices. "Es el resultado de una enfermedad tropical a raíz de beber agua infectada de una ciudad preamazónica que visité con unos amigos a los 21 años. El presentador afirma que "fue un drama", sin embargo, y a pesar de que existen técnicas que le garantizarían hoy día la desaparición definitiva de las cicatrices, dice que "ya es tarde y que es un poco el rasgo de mi imagen. No presumo de mis cicatrices pero no me avergüenzo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Star Wars" ya se deja ver por 'Once Upon a Time' después de la compra de Disney a Lucasfilm"Star Wars" ya se deja ver por 'Once Upon a Time' después de la compra de Disney a Lucasfilm