FormulaTV

LA CADENA RESPONDE

Glen Mazzara acordó con AMC su salida de 'The Walking Dead'

"Nos encanta la serie y admiramos el trabajo de todos", apunta el responsable de AMC.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 22 Enero 2013 16:35

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

Hace tan solo una semana se conocía el fichaje de Scott Gimple como nuevo showrunner para 'The Walking Dead'. La salida de Glen Mazzara, antiguo responsable al cargo, provocó todo tipo de rumores, como que Mazzara había sido despedido directamente por la propia cadena. Para calmar los ánimos y responder a las críticas vertidas hacía AMC, Josh Sapan, CEO de la cadena, ha explicado que la salida de Glen Mazzara fue una decisión tomada por ambas partes.

Glen Mazzara seguirá siendo showrunner durante toda la tercera temporada

Glen Mazzara seguirá siendo showrunner durante toda la tercera temporada

Tras una segunda temporada con un ritmo lento e insaciable, la tercera temporada ha conseguido remontar y volver a la esencia de la serie, propiciando una gran repercusión y el aplauso de todos los seguidores de la ficción. Estas entregas han contado con la supervisión de Glen Mazzara desde su puesto de showrunner. Ahora, su salida de 'The Walking Dead' y el fichaje de Scott Gimple para el susodicho puesto ha generado el descontento de muchos de los espectadores.

Josh Sapan, CEO de la cadena AMC, ha querido zanjar los rumores del supuesto despido de Glen Mazzara con las siguientes declaraciones: "Nos encanta 'The Walking Dead' y admiramos el trabajo de todos los que han hecho una serie tan bien realizada. En el caso de Glen, decidimos separarnos mutuamente".

Gimple se pondrá al frente de la producción como showrunner a partir de la cuarta temporada, cuya renovación se conoció el pasado 24 de diciembre. El puesto de showrunner es muy importante dentro de una producción así y los seguidores temen por el rumbo que cogera las nuevas entregas, ya que la tercera temporada ha conseguido seducir, enganchar y sorprender de nuevo a todos los fánaticos tras una segunda temporada muy pobre.

'The Walking Dead', renovada por una cuarta temporada

'The Walking Dead' anunció hace unas semanas la renovación por una cuarta temporada. Lo que en principio parecía algo lógico dadas las grandes audiencias que tiene, tardó en llegar debido a los problemas con Glen Mazzara.

El comunicado oficial se limitaba a señalar que AMC y Glen Mazzara anunciaban que, para futuras temporadas, ambos habían decidido no continuar trabajando juntos. Ambas partes reconocían que había una diferencia de opinión sobre hacia dónde debía ir la serie y habían concluido que era mejor separarse.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series