FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMISIÓN SEMANAL

Tras el éxito de 'Cuerpos embarazosos', Discovery Max lanza 'Urgencias punzantes'

Seis entregas que empezarán a emitirse a partir de este miércoles a las 00:25 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Enero 2013 18:30

Este miércoles 23 de enero a las 00:25 horas Discovery Max estrena 'Urgencias punzantes', una serie inédita en televisión en la que los espectadores serán testigos de terribles accidentes, garrafales errores médicos, descuidos en el quirófano y horribles casualidades con un denominador común: el cuerpo humano se convierte en el anfitrión involuntario de los más extraños y ajenos objetos que deciden insertarse en él de la manera más terroríficamente posibles.

El nuevo espacio se emitirá a partir de medianoche, por lo que competirá frontalmente con 'Cuerpos embarazosos'. No obstante, cabe aclarar que la nueva apuesta de Discovery Max cuenta tan sólo con 6 entregas.

Xplora emite desde el inicio de sus emisiones -antes lo hacía laSexta2- 'Cuerpos embarazosos', un programa de Channel 4 protagonizado por varios médicos que muestra que hay problemas que por vergüenza a consultárselo al médico las personas viven sufriendo por algo que no es necesario. El programa cuenta con un gran número de seguidores en el late night, una audiencia que se ha visto reforzada esta temporada con nuevas emisiones en el access prime time (20:00-22:00), de lunes a domingo.

Visto que el tema médico tiene su público en la franja del late night, Discovery Max ha decidido probar la eficacia de este nuevo formato, 'Urgencias punzantes'. Desde verjas a piezas de aviones, de anillos de compromiso a una cubertería completos o cemento. El nuevo programa da la bienvenida a una realidad verdaderamente asombrosa: la de los artículos incrustados en el cuerpo humano.

La serie, integrada por seis entregas de una hora de duración cada una, narra los sucesos más extraños que acabaron con los protagonistas de la serie 'aseteados' por accidente y con una situación médica de riesgo extremo de complicada, aunque no imposible, solución. Situaciones bizarras y asombrosas que pueden enseñar no sólo a extremar las precauciones, sino a mantener el control cuando lo más incontrolable se apodera de las personas.

'Urgencias punzantes'

Historias inexplicables, inesperadas y sorprendentes

A través del testimonio de las víctimas, de declaraciones de testigos, recreación del suceso y el uso de impactantes imágenes generadas por ordenador, se verán las historias más inexplicables, inesperadas y sorprendentes.

El primer episodio muestra el caso de una niña escocesa que nunca imaginó que un inocente paseo por la calle acabase con una valla metálica clavada en su propia cara. Otro de los casos más llamativos es el de un jardinero que, tras un descuido con la máquina cortacésped, terminó con las tijeras de podar en su cráneo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series