Notificaciones

TRAS MELENDI

David Bisbal, a punto de abandonar 'La Voz'

El cantante aún no ha decidido si seguirá en el programa.

Adriano Moreno Miércoles 23 Enero 2013 09:23

David Bisbal

David Bisbal

'La Voz' ha sido el formato líder por excelencia de la temporada. Telecinco arrasó en el prime time de los miércoles durante toda la trayectoria del programa en la parrilla de la cadena. Con el final de la primera edición, la confirmación de la segunda temporada ya dejó en su momento muchos rumores sobre la continuación de los cuatro coaches en 'La Voz'. Este mismo martes se conocía la baja de Melendi del concurso estrella de Mediaset España. Ahora, David Bisbal ve muy complicado volver para la siguiente temporada.

El intérprete más internacional de 'La Voz' podría no volver a sentarse de nuevo en su silla de coach en el talent musical. Según informa Teleprograma, David Bisbal ve muy dificil volver a involucrarse con el formato de la misma forma. No obstante, aún no ha tomado la decisión sobre su continuidad o no en el concurso.

El éxito del cantante es innegable. David Bisbal consiguió ganar la primera edición del programa junto a Rafa. Además, el intérprete de "Bulería" se encuentra inmerso en su gira internacional, compaginándola con sus sucesivas colaboraciones en telenovelas. Ahora bien, ¿dejará finalmente su puesto como coach en 'La Voz'? ¿Y Malú y Rosario?

Melendi, primera baja del programa

Melendi anunció este martes que no continuará en el talent show por agotamiento. Además, el cantante ha declarado que tiene otros proyectos en los que no se encuentran participar en la segunda edición del programa de Telecinco.

El juez que más supo conectar con el público y conseguir la aceptación de la mayor parte de la audiencia, ha confesado que no va a continuar en 'La Voz'. "Ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho", declaraba el artista en una entrevista a Europa Press.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hermano mayor' arrasa en el prime time de LaSiete con un 3,2% y casi 700.000 espectadores'Hermano mayor' arrasa en el prime time de LaSiete con un 3,2% y casi 700.000 espectadores