FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HABEMUS LOGOTIPO

Reportajes, crítica de informativos, doblajes y zapping, contenidos del programa 'Así nos va' de laSexta

El nuevo programa apostará por una pareja de presentadores: Flo y Anna Simón.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Enero 2013 11:42

Programa relacionado

Así nos va

Así nos va

Así nos va

2013

España

Entretenimiento Magazine

6,7

1 crítica

Popularidad: #796 de 2.088

  • 30

La productora 7 Y Acción continúa trabajando en el nuevo programa de laSexta, 'Así nos va', un formato en directo que acercará los espectadores a las noticias del día desde un punto de visto muy particular. La cadena del Grupo Antena 3 seguirá apostando por el humor y la actualidad, a pesar del fallido 'Alguien tenía que decirlo'.

Como ya avanzamos Florentino Fernández y Anna Simón serán los encargados de conducior este nuevo espacio que la cadena ofrecerá, en directo, de lunes a viernes en la franja de tarde. La pareja coincidirá por tercera vez en un proyecto común tras trabajar juntos en 'Tonterías las justas' (Cuatro') y 'Otra movida' (Neox).

Anna Simón y Flo

Los presentadores se enfrentarán cada tarde con ironía a las noticias más destacadas de la política, la economía y la sociedad española.

Reportajes sobre la actualidad, crítica de informativos, doblajes y zapping de los mejores momentos de la televisión serán algunos de los muchos ingredientes que aderezarán 'Así nos va' que contará con numerosos colaboradores.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series