FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

La película de la serie de HBO 'Bored to Death' se encuentra oficialmente en marcha

Jason Schwartzman, Ted Danson y Zach Galifianakis repetirán como protagonistas.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 23 Enero 2013 15:58

Serie relacionada

Bored to Death

Bored to Death

2009 - 2011

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

ComediaDrama

5,6

Popularidad: #2.618 de 3.453 Ranking Bored to Death

Mucho se ha rumoreado sobre una posible película de la serie de HBO 'Bored to Death'. Ahora, dicha superproducción está oficialmente en desarrollo.

El proyecto está producido por HBO Films, y será escrito por el mismo creador de la serie, Jonathan Ames, con Sarah Condon y Stephanie Davis encargadas de la producción ejecutiva.

La serie, protagonizada por Jason Schwartzman, Ted Danson y Zach Galifianakis, se emitió durante tres temporadas en HBO entre 2009 y 2011. La ficción giraba en torno a las aventuras y desventuras del detective Jonathan (Jason Schwartzman) y su panda de amigos Ray (Zach Galifianakis) y George (Ted Danson).

Ted Danson, Zach Galifianakis y Jason Schwartzman

Ted Danson, Zach Galifianakis y Jason Schwartzman

Poco se sabe en cuanto al argumento de la película, pero si esta sigue adelante se centrará en las travesuras a las que tenían acostumbrados a sus seguidores. "Jonathan, Ray y George se reúnen para luchar contra la delincuencia, delinquir, pierden la cabeza y no encuentran el amor", anuncian fuentes cercanas a la cadena.

Y el rumor se convirtió en realidad

Los rumores de la película saltaron por primera vez en junio del año pasado, antes de que Ted Danson confirmase que el acuerdo estaba a punto de ser firmado y que Ames estaba trabajando en el guión.

En aquel entonces, Danson describió la trama de la siguiente manera: "Creo que Jason se convertirá en un policía, lo que significa, para él, que se convertirá en un policía de tráfico. Y creo que Ray y mi personaje vivirán juntos, los dos sin relaciones. Y luego: travesuras. Todo el infierno se desata. Eso es todo lo que sé".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series