Notificaciones
Bored to Death
Bored to Death
Bored to Death
5,6

1 voto

Título: Bored to Death

Año: 2009 - 2011

Cadena: HBO, Comedy Central (España)

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 20 Septiembre 2009

Última emisión: 28 Noviembre 2011

Temporadas: 3

Capítulos: 24

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1784 de 2428 puntuacion igual

Ranking votos: 1.235 de 1.649

Sinopsis

'Bored to Death' es una serie estadounidense creada por el escritor Jonathan Ames para HBO en 2009. En la misma, el creador, que guioniza la totalidad de la serie asistido por diversos colaboradores, modela a un personaje basado en sí mismo como si tuviera una doble vida como detective privado. Así, la ficción se configura como una comedia con estructura de serie procedimental, muy centrada en sus extravagantes personajes principales pero que se nutre también de sus frecuentes y destacados cameos y apariciones especiales, entre las que destacan el director Jim Jarmusch, la actriz Kristen Wiig o el actor que interpretaba al legendario detective Mike Hammer en su serie televisiva de los 80, Stacy Keach.

El protagonista es Jonathan Ames, interpretado por Jason Schwartzman, un escritor cuya vida se desestabiliza tras atravesar una ruptura y una crisis creativa. Es por esto que decide publicar un anuncio como detective privado para darle emoción a su vida y conseguir inspirarse de cara a próximas novelas. Pronto se ve envuelto en todo tipo de casos estrafalarios, para los que cuenta con la ayuda de su mejor amigo Ray (Zach Galifanakis), un dibujante de cómics desconectado de la realidad que tiene una relación tormentosa con la extravagante Leah (heather Burns).

También le acompaña en muchas de sus aventuras su editor, George Christopher (Ted Danson), todo un referente para Jonathan que se ha ganado el respeto en el sector literario, pero que también atraviesa una época extraña en su vida en la que está experimentando nuevas formas de vivir para él desconocidas.

Durante su emisión hasta 2011 fue todo un éxito para su público, pero en ese momento la serie se cerró tras tres temporadas. Los espectadores de la serie iniciaron toda clase de campañas para recuperar la ficción, y de hecho estuvo en proyecto una película que le diese un cierre definitivo. Jonathan Ames llegó a escribir hasta tres versiones del guión antes de que HBO diese carpetazo al proyecto definitivamente.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Bored to Death online

HBO España

Temporadas: 1