FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTA NOCHE

Thais Villas entrevista a Arantxa, de 'Gandía Shore, en 'El intermedio'

Finalizado el reality de MTV, los participantes empiezan a dejarse ver en otras cadenas.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 23 Enero 2013 17:15

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

MTV emitió este pasado domingo la última entrega de 'Gandía Shore', el programa de más éxito de la historia del canal. Tras 14 episodios, el reality logró batir todos los récords de audiencia. El espacio ha promediado un gran 3,7% de share y 768.200 espectadores, lo que ha contribuido a un crecimiento del 429% sobre la media del canal.

Thais Villas, "la reportera favorita de los políticos", se sentará cara a cara con una "chica shore"
Y finalizado el programa, los chicos y chicas del programa ya están "libres" para aparecer en otras cadenas y en otros espacios. 'El intermedio' de laSexta ha querido aprovechar el momento, de modo que Thais Villas descubrirá este miércoles, 23 de enero, el lado tierno e inocente de Arantxa, una de las "chicas shore" más destacadas.

Se trata de una entrevista diferente: Thais Villas, que ostenta el título de "la reportera favorita de los políticos", sabrá descubrir el semblante más desconocido de Arantxa, un personaje muy diferente a los que suele entrevistar pero que esconde aspectos que sorprenderán a los seguidores del programa.

Una interesante entrevista especialmente para todos los seguidores de 'Gandía Shore' y, sobre todo, para los fans de Arantxa. No hay que olvidar que tanto el formato de MTV como 'El intermedio' comparten un público muy afín, los jóvenes.

Cabe recordar que 'Gandía Shore' consiguió situarse como el programa de referencia de los domingos de la TDT en el público objetivo de MTV (18-35), siendo lo más seguido en el prime time con una media de 393.011 espectadores y un destacado 9,5% de cuota.

Thais Villas y Arantxa

Thais Villas junto a Arantxa, participante de 'Gandía Shore'

El fenómeno 'Gandía Shore' traspasa la pantalla

El éxito del programa se ha extendido más allá de la televisión. Con 1,2 millones de seguidores entre las cuentas oficiales de Twitter y Facebook, 'Gandía Shore' ha arrasado y sigue haciéndolo en las redes sociales. Cada domingo el programa ha acaparado el share social en Twitter y ha logrado generar el ruido social televisivo más alto en la red en la mayoría de sus emisiones.

Desde su lanzamiento ?que lo convirtió en el mejor estreno de la historia de MTV con cifras récord en todos los targets (4,8% y 956.000 espectadores, target 4+)- el reality producido por Magonlia TV ha logrado consolidar su éxito semana a semana. Datos que sitúan a la gran apuesta de MTV como uno de los programas revelación de la temporada televisiva.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series