FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECONOCIMIENTO

Jordi Hurtado, galardonado con el premio '¡Bravo!' por sus "recursos comunicativos"

Los premios son el reconocimiento de la CEMCS al trabajo de los profesionales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Enero 2013 17:28

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #67 de 2.090

  • 329

  • 4

Jordi Hurtado, el presentador del programa de La 2 'Saber y ganar', ha recogido este miércoles el premio '¡Bravo!' en la categoría de Televisión en la ceremonia de entrega de los galardones que concede anualmente la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).

Jordi Hurtado

Jordi Hurtado

El jurado ha otorgado el galardón al periodista catalán por su labor en el espacio 'Saber y ganar', el concurso más veterano de la televisión en España. Los premios son el reconocimiento de la CEMCS al trabajo de los profesionales de prensa, radio, televisión, música e Internet.

"Por proporcionar una identidad sólida a 'Saber y ganar'"

Los miembros del jurado también han valorado los "recursos comunicativos" de Jordi Hurtado y han destacado que el presentador "ha proporcionado al programa una identidad sólida, por una forma de presentar amable y sencilla, que transmite calidez y afecto a los concursantes y al público, al mismo tiempo que solvencia y eficacia profesional al servicio del ritmo del programa".

Premio especial ¡Bravo! a Cáritas

Además de la categoría de Televisión, en la que el presentador catalán ha recogido el premio, se han entregado también los galardones en las categorías de Prensa, Radio, Cine, Música, Publicidad, Nuevas Tecnologías, Trabajo Diocesano en Medios de Comunicación y del Premio Especial '¡Bravo!', que este año ha recogido Cáritas.

La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social entrega cada año los Premios ¡Bravo! para reconocer el trabajo de profesionales de la televisión, la prensa, la radio, la música e Internet que se hayan distinguido en el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series