FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

'4th Reich', nueva serie sobre neo-nazis producida por Robert De Niro para Showtime

La ficción se basará en las películas "American History X" y "The Town".

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 24 Enero 2013 15:59

Robert De Niro y Jane Rosenthal preparan nueva serie sobre neo-nazis. '4th Reich' se emitirá en la cadena estadounidense Showtime y los dos se encargarán de la producción ejecutiva.

Robert De Niro

Robert De Niro

El proyecto es un thriller que intentará profundizar en la raza, la religión y la política a través de la visión de los neo-nazis del sur de Boston. Además, la ficción se basará en las películas "American History X" y "The Town".

La serie contará la historia de un antiguo encarcelado que sale de prisión al aceptar convertirse en socio del FBI. Al retomar su vida, se encuentra con su hijo de 15 años que ha sido raptado por el que fuera su mejor amigo y líder actual de la Hermandad, según informa Deadline.

'4th Reich' hará frente a los neo-nazis, no los apoyará. En ese contexto, las personas cercanas al proyecto afirman que la ficción no será violenta, pero las historias de antiguos extremistas y personas afectadas por los neo-nazis podrán influir y poner en riesgo la actitud de los jóvenes.

La productora de '4th Reich' también prepara 'The Good Shepherd'

Aunque en un primer momento, el proyecto se ofreció a CBS, fue Showtime la que inmediatamente lo compró tras el rechazo de la primera. De Niro y Rosenthal son los productores ejecutivos y Tribeca la principal productora. Esto marca el segundo proyecto importante de Tribeca en Showtime, donde la compañía también tiene entre manos 'The Good Shepherd' ('El Buen Pastor'), un drama de época basado en los personajes de la novela de suspense "Cold War" ("Guerra Fría").

El oscarizado guionista Eric Roth es el encargado de escribir el argumento de 'The Good Shepherd', mientras que De Niro podría ser el director de dicha adaptación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series