FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RENOVACIÓN

HBO renueva 'Girls' por una tercera temporada

La creadora y protagonista Lena Dunham lo ha anunciado en un podcast a Alec Baldwin.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 24 Enero 2013 18:50

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #587 de 3.441 Ranking Girls

  • 15

HBO ha renovado 'Girls' por una tercera temporada. La serie, que se encuentra actualmente emitiendo su segunda temporada, comenzará el rodaje de la tercera tanda de capítulos en Gotham el próximo mes de marzo.

Aunque la cadena no lo ha confirmado, la estrella de la comedia Lena Dunham anunció a Alec Baldwin en un podcast esta semana que "a finales de marzo comenzarían la tercera temporada". La actriz se ha mostrado muy emocionada con la noticia y ha asegurado no defraudar a los espectadores.

'Girls' comenzó la emisión de la segunda temporada de la serie el pasado 13 de enero y consiguió atraer a 866.000 espectadores. Aunque el bajón fue muy leve, no consiguió llegar a la cifra del estreno de hace un año. La ficción inició su andadura ante 872.000 espectadores.

Protagonistas de 'Girls'

Protagonistas de 'Girls'

La serie, además, tuvo el honor honor de ser la mejor comedia del año en los Globos de Oro, cuya creadora, la joven Lena Dunham, obtuvo el galardón a la mejor actriz en esa categoría entre tremendos gritos de entusiasmo para, a continuación, ofrecer una sincera reflexión: "Esta serie me ha ayudado a no sentirme sola en el mundo".

El rodaje comenzará en marzo

Dunham añadió también que la comedia comenzará el rodaje de la nueva temporada en Silvercup Studios en Gotham, en el mismo escenario donde Alec Baldwin ha rodado la serie 'Rockefeller Plaza'.

'Girls' está creada, producida y protagonizada por Lena Dunham, que interpreta a Hannah. Le acompañan en el reparto Allison Williams (Marnie), Jemima Kirke (Jessa), Zosia Mamet (Shoshanna) y Adam Driver (Adam).

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series