FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

La actriz Victoria Camps se incorpora a 'El secreto de Puente Viejo' como la hija de Pepa y Tristán

La actriz se suma este mismo lunes a los ensayos del exitoso serial de Antena 3. Será su debut en la pequeña pantalla después de haber participado en varios cortos.

Por Xabier MigelezPublicado: Domingo 27 Enero 2013 08:00

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.455 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

'El secreto de Puente Viejo' continúa con éxito su andadura en las tardes de Antena 3. A punto de alcanzar los 500 capítulos, los guionistas de la serie seducen cada día con sus historias a casi dos millones de telespectadores. Una fidelidad que ha permitido a Antena 3 llegar incluso a liderar la franja de tarde en días contados, algo impensable hace algunos meses.

La ficción de Boomerang TV dará un nuevo vuelco a sus tramas en tan sólo unas semanas con la llegada de un nuevo personaje que dará mucho de qué hablar en Puente Viejo. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la productora ha fichado a la actriz Victoria Camps para interpretar a la hija de Pepa (Megan Montaner) y Tristán Ulloa (Álex Gadea).

Victoria Camps se pondrá en la piel de Aurora, una joven que regresa a su pueblo, Puente Viejo, sin más ilusión que la de recobrar el amor de su padre, Tristán. La muchacha, lejos de odiar a quien la abandonó en un internado siendo una niña, profesa un amor incondicional a su progenitor. Para Aurora, sólo existe su padre. Esto le acarreará algún que otro problema con los habitantes del lugar.

La actriz se incorporará este próximo lunes, 28 de enero, al equipo de la serie, aunque todavía no empezará a rodar. La actriz comenzará primero con los ensayos para incorporarse ya en febrero a las grabaciones con el resto de compañeros.

'El secreto de Puente Viejo', producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Alex Gadea, María Bouzas, Jordi Coll y Loreto Mauleón, entre otros.

Victoria Camps

Victoria Camps dará vida a Aurora, la hija "abandonada" de Pepa y Tristán

Récord de espectadores

Este pasado martes, 'El secreto de Puente Viejo' marcó un nuevo máximo de espectadores con 2.123.000 (17%). La mayor cuota registrada por la serie hasta la fecha corresponde al capítulo emitido el 16 de octubre de 2012, con un magnífico 19% y 1.986.000 seguidores. De cualquier modo, la ficción de Antena 3 continúa su tendencia al alza iniciada el pasado año, en el que promedió un 15,3% de cuota de pantalla y 1.675.000 espectadores.

Evolución de 'El secreto de Puente Viejo'

Como puede apreciarse en la tabla, la audiencia de 'El secreto de Puente Viejo' ha oscilado entre el 13,2%, de agosto 2011, y el 17,4%, del pasado mes de octubre. La serie se mantiene por encima del 16% desde el arranque de la actual temporada, además desde el mes de septiembre la ficción no baja de los 1,7 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series