FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODA UNA SEXPERTA

Mónica "la virgen" de 'La casa de tu vida' es ahora una empresaria del sexo

La tímida concursante es ahora dueña de varios sex shops aunque sigue dejando en el aire su virginidad.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Enero 2013 12:05

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #51 de 2.076

  • 79

Mónica alias "la virgen", la concursante más popular del reality 'La casa de tu vida', al que acudió con su por entonces pareja David y que lanzó al estrellato a su padre Rufino, es ahora una exitosa empresaria del sexo.

Lo desveló ella misma este viernes en 'Sálvame Deluxe', donde presentó multitud de juguetes sexuales y habló sobre su nuevo trabajo. Desveló que su padre Rufino "estaba durmiendo" y no era demasiado consciente del devenir profesional de su hija.

Mónica la virgen con un estimulador de clítoris en 'Deluxe'

Mónica la virgen con un estimulador de clítoris en 'Deluxe'

"Gestiono líneas eróticas con chicas amateur", explicó Mónica asegurando que "no son prostitutas y trabajan desde sus casas". La exconcursante es también dueña de un par de sex shops y demostró ser ahora toda una experta en técnicas sexuales y tuppersex. Lo que más se vende, "potenciadores de erecciones y cápsulas de aumento de pene", dijo.

Mónica 'la virgen': "Me gustaría tener una mazmorra"

Pese a todo, Mónica sigue jugando con su virginidad asegurando que "la virginidad también entra dentro del sexo". "Ni te imaginas el morbo que causa", confesó insinuando que "yo no he dicho lo que hago o dejo de hacer".

Eso sí, desveló sus preferencias sexuales reconociendo que "me atrae mucho el BDSM". "Me gustaría tener una mazmorra", confesó Mónica la virgen.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series