FormulaTV

DESDE EL LUNES

Isabel Durán sustituye a Curri Valenzuela, que pasa a ser tertuliana en las mañanas de 13tv

El lunes la cadena estrena 'Más claro agua', presentado por Isabel Durán, quien compaginará este nuevo espacio con su programa de entrevistas 'Sin Rodeos'. Curri Valenzuela pasará a ser analista ocasional del programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Enero 2013 11:44
Isabel Durán presenta 'Más claro agua' en 13tv

Isabel Durán presenta 'Más claro agua' en 13tv

A partir del próximo lunes, Isabel Durán protagonizará el primero de los grandes estrenos que 13tv tiene previsto realizar en las próximas semanas. A las 12:45 horas, de lunes a viernes, Durán presentará un nuevo espacio informativo 'Más claro agua' en sustitución de 'La tertulia de Curri', con Curri Valenzuela.

A lo largo de más de 75 minutos, la periodista madrileña hará un recorrido intenso por la actualidad. Entrevistas, reportajes, debates, tertulias... todos los géneros informativos dispuestos para desgranar las últimas noticias y toda la actualidad de la jornada.

Isabel Durán estará acompañada en el plató por algunos de los analistas y colaboradores habituales de la cadena, como Miguel Ángel Rodríguez, Carmen Tomás, Edurne Uriarte, Montse Suárez o Jaime González, entre otros.

Curri Valenzuela reforzará como analista varios programas de la cadena en espera de nuevos proyectos. La veterana periodista, de 66 años, ha declarado que ya había comunicado a la cadena su intención de dejar el programa.

Al mismo tiempo, Isabel Durán compatibilizará su nuevo espacio con la dirección y presentación de 'Sin Rodeos', programa de entrevistas emitido por 13tv los jueves a las 21:30 horas. Esta novedad es la segunda gran noticia que 13tv genera en las últimas horas tras el anuncio del fichaje de Antonio Jiménez, reconocido periodista y hasta hace pocos días pieza clave del canal Intereconomía TV.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series