FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

THE VOICE KIDS

Telecinco prepara una versión infantil de 'La Voz'

El formato, que ya se ha emitido en países como Holanda, se grabará en paralelo con la segunda edición de 'La Voz' y está previsto que se emita en el mes de enero de 2014.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Enero 2013 12:07

Telecinco está a punto de comenzar a preparar la segunda edición de 'La Voz', el éxito del comienzo de la temporada televisiva que alcanzó impresionantes cuotas de audiencia en todas sus emisiones. Además, según ha afirmado Leonardo Baltanás (director de producción de contenidos de Telecinco) a El País, la cadena está preparando la versión infantil del programa para que los más jóvenes puedan demostrar que la voz no es cuestión de edad.

Este formato, que ya se ha emitido en el país del cual es originario el formato, Holanda, es similar a la versión original y mantiene los tres pilares del programa: las audiciones a ciegas, las batallas y las galas. Pero, según Baltanás, "se tendrá especial cuidado y tacto" con la selección y la expulsión de los concursantes al ser menores.

El motivo de esta nueva versión, según Baltanás, no es otro que el de la gran aceptación que tuvo 'La Voz' entre los más menores de la casa. "'La Voz' ha tenido mucha aceptación entre los niños y los adolescentes, por lo que queremos darles una oportunidad", declara el directivo de Mediaset.

Logo The Voice Kids

Telecinco prepara 'The Voice Kids', 'La Voz' para niños

La grabación de la versión infantil se producirá al mismo tiempo que la de la segunda edición de 'La Voz', que está a punto de comenzar su preproducción. Según los actuales planes de Telecinco, la versión infantil se emitirá comienzos de enero de 2014, justo después de la versión de adultos que está previsto que se emita al comienzo de la temporada 2013/2014.

Cambios en la segunda edición de 'La Voz'

Además, Baltanás también informa que habrá cambios en la segunda edición de 'La Voz'. Junto con las productoras Talpa y Boomerang, la cadena buscará un plató mayor para dar "más espectacularidad y mejorar la puesta en escena". También serán introducidas algunas novedades que ya se han podido ver en el formato de NBC en Estados Unidos como podría ser la del "robo" de concursantes descartados por los otros "coaches".

Según Leonardo Baltanás, desde la cadena se espera cambiar lo mínimo posible los "coaches". A pesar de que ya hay algunos que han anunciado su renuncia a participar en la segunda edición, como es el caso de Melendi, a Telecinco "no le consta" este hecho. "No hemos establecido todavía contactos y ninguno nos ha dicho nada", aclara Baltanás.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series